• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes compartir, ver y votar con la Galería online de New Art Academy!


    08-02-2013

    Con New Art Academy, cualquiera puede ser un artista... ¡incluso tú! Y ahora ha llegado el momento de mostrarle al mundo tus talentos artísticos gracias a la Galería online de New Art Academy.

    Crear una hermosa obra de arte en tu Nintendo 3DS es fácil gracias a la amplia selección de materiales y las sencillas lecciones de New Art Academy. Mientras que antes solo podías mostrar tus creaciones a la gente que tenías cerca, ahora, gracias a la Galería online de New Art Academy puedes subir tus dibujos favoritos a la Galería de la web directamente desde tu consola Nintendo 3DS. Y no solo podrán ser vistos por todo el mundo, sino que también podrán votar y decidir si se trata de una obra maestra.

    Contribuir a la Galería de arte es muy fácil. Primero debes registrarte como usuario de la Galería online de New Art Academy, lo cual solo te llevará unos minutos. Después, usando el navegador de internet de tu consola Nintendo 3DS debes visitar la página especial para entregas de la Galería online de New Art Academy e iniciar sesión. A partir de aquí, es tan fácil como seleccionar las imágenes de la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS que quieres compartir y enviarlas a la Galería. ¡Y listo! Tus obras de arte estarán expuestas a la vista del mundo entero.

    Y si no tienes obras que compartir, la Galería online te puede servir de inspiración viendo las imágenes que otros usuarios han subido. ¡Ya cuenta con cuadros estupendos, todos ellos creados con New Art Academy! Pero eso no es todo, una vez te hayas registrado, podrás hacer saber a los otros usuarios que admiras sus obras haciendo clic en el icono condecorativo que aparece en la esquina inferior derecha, declarándolo así como obra maestra: el galardón definitivo para un prometedor artista de la Galería online. ¿Por qué no visitas la Galería y decides por ti mismo qué obras te gustan más?

    Para más detalles sobre cómo registrarse, visita la página Acerca de la Galería online en la web de New Art Academy o lee la página Cómo enviar un dibujo para saber cómo añadir tus obras a la Galería. Ten en cuenta que hay normas acerca del tipo de imágenes que puedes enviar a la Galería online: lee la página Normas para el envío de originales para más información. También es necesario que tu consola Nintendo 3DS esté conectada a internet para poder enviar las imágenes; para más detalles, visita la página Conexión a internet de nuestra sección de Atención al cliente.

    Tanto si solo estás buscando ideas para saber qué se puede hacer con New Art Academy, como si estás subiendo tus propios dibujos para exhibirlos mundialmente, la Galería online de New Art Academy es la prueba de que el arte es de verdad para todo el mundo.

    Nota: Los dibujos solo pueden ser enviados desde tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Para ver y valorar obras, visita la Galería online desde un ordenador u otro dispositivo de navegación para internet. Debido al proceso de envío de obras, la Galería es inaccesible desde tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.