• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Demo descargable para Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate disponible en Nintendo eShop


    25-02-2013

    Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate le va a hincar el diente a tu Nintendo 3DS el 8 de marzo, así que los cazavampiros en ciernes ya pueden prepararse para la batalla con la demo descargable del juego en Nintendo eShop.

    Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate combina la acción de desplazamiento lateral típica de la serie Castlevania para consola portátil con sensacionales imágenes en 3D; diversión asegurada para veteranos de la serie y recién llegados. Juega como Trevor o Simon Belmont en su cruzada para vengar a su familia del hombre conocido como Drácula. Reúne reliquias y usa sus poderes para acceder a nuevas áreas del castillo repletas de secretos; crea tus propios combos utilizando el completo sistema de combate y enfréntate a descomunales jefes en batallas épicas en tu camino hacia la sala del trono de Drácula. ¡Tiene todo lo que un juego de Castlevania debe tener, y mucho más!

    La demo descargable del juego te ofrece un anticipo de lo que aguarda en la recámara antes del lanzamiento del juego. Podrás hacerte una idea de las aventuras de Trevor Belmont mientras explora los alrededores del castillo de Drácula. Y si te gusta la experiencia, podrás reservar el juego en distribuidores seleccionados (Game, GameStop, FNAC.es y XtraLife.es) y conseguir un obsequio: ¡tres láminas ilustradas del juego con la firma de los desarrolladores! (Promoción limitada a 1390 uds.)

    Para disfrutar de esta demo gratuita solo tienes que visitar Nintendo eShop para descargarla fácilmente en tu consola Nintendo 3DS o 3DS XL. Si lees el QR Code que aparece más abajo, te guiará directamente a la página de descarga. Solo tienes que activar las cámaras de tu consola Nintendo 3DS y pulsar L o R desde el menú HOME. Luego toca sobre el icono de QR Code en la parte inferior izquierda de la pantalla táctil y usar las cámaras para leer el QR Code.

    QR Code

    Para más información, visita nuestra página del juego Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, ¡y muy pronto la web oficial!

    Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate sale a la venta el 8 de marzo, tanto en versión descargable desde Nintendo eShop, como en formato tradicional en tiendas para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    QR Code (código QR) es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.