• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • En los próximos meses saldrán a la venta nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U


    14-02-2013

    14 de febrero de 2013 – Los próximos meses están cargados de buenas noticias para los fans de las consolas Nintendo con la llegada las versiones blanca y negra de Nintendo 3DS XL para la venta por separado, así como el lanzamiento de nuevos packs para Nintendo 3DS XL y Wii U. Estos packs incorporan títulos muy esperados, como son: Monster Hunter™ 3 Ultimate o Fire Emblem™: Awakening. Además, el lanzamiento del nuevo botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL le pone la guinda a este delicioso pastel.

    El 22 de marzo se pondrá a la venta el pack de edición limitada con el juego de Capcom® Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y Nintendo 3DS XL. El Wii U Premium Pack de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate no solo incluye una consola Wii U negra con 32 GB de almacenamiento, sino también un mando Pro de Wii U negro y un ejemplar del juego. El pack Nintendo 3DS XL de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate viene con el juego preinstalado en una consola Nintendo 3DS XL negra, un nuevo color para nuestra consola portátil.

    El mundo de Monster Hunter™ se puede vivir solo o en modo local multijugador con hasta cuatro jugadores en Nintendo 3DS, mientras que los jugadores de Wii U podrán organizar partidas de caza online de hasta cuatro jugadores, o unirse a la caza con jugadores de Nintendo 3DS por medio de comunicación inalámbrica local. Poco antes del lanzamiento, Nintendo eShop ofrecerá demos para las versiones de Wii U y Nintendo 3DS.

    El botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL para Nintendo 3DS XL, que ofrece una forma de control alternativa a los jugadores de Monster Hunter 3 Ultimate y otros títulos de Nintendo 3DS, llegará a Europa también el 22 de marzo.

    Por otro lado, el cautivador mundo de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS está a punto de abrir sus puertas a los fans europeos. El 19 de abril llegará a las tiendas el pack de edición limitada Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening preinstalado. Incluye una consola exclusiva Nintendo 3DS XL azul con un motivo de Fire Emblem grabado. El juego por separado saldrá a la venta en la misma fecha.

    En el juego, los jugadores comandarán un ejército de briosos héroes en lucha contra un enemigo con capacidad para destruir imperios. Planifica tu estrategia, modifica a tus combatientes y guía a tus héroes mientras forjas alianzas que fortalezcan tu posición en los combates y cambién el curso de la historia. A principios de abril habrá una demo disponible en Nintendo eShop.

    Por último, la gama de colores de la consola Nintendo 3DS XL a la venta por separado está a punto de ampliarse: Nintendo 3DS XL negra estará disponible a partir del 27 de marzo y Nintendo 3DS XL blanca a partir del 8 de marzo.

    *32 GB de almacenamiento total, parte de los cuales están reservados para datos del sistema. Haz clic aquí para más detalles sobre almacenamiento en Wii U.