• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Iwata pregunta: PlatinumGames


    12-02-2013

    Las entrevistas de Iwata pregunta se han centrado tradicionalmente en juegos individuales para ofrecer una visión diferente de cómo fueron creados; en esta nueva edición veremos un enfoque diferente. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha visitado recientemente el estudio de desarrollo japonés PlatinumGames, donde se está trabajando actualmente en la creación de The Wonderful 101 y Bayonetta 2 para Wii U.

    Iwata se ha reunido con el presidente y director ejecutivo Tatsuya Minami y con el director/productor ejecutivo Atsushi Inaba para charlar sobre sus inicios en la industria, la dinámica que rige su empresa y sobre el especial significado que se esconde tras el nombre PlatinumGames.

    Lee la entrevista Iwata pregunta: PlatinumGames para descubrir la historia detrás de este respetado estudio de desarrollo japonés. Y no dejes de leer las otras entrevistas acerca de Wii U y sus juegos en el portal Iwata pregunta. Para saber más sobre la consola Wii U, The Wonderful 101 y otros magníficos juegos, visita la web oficial de Wii U.