Chuta entre los palos con el lanzamiento de Inazuma Eleven 3 para Nintendo 3DS


23-07-2013

23 de julio de 2013. La mayoría no tiene cuenta de Twitter, pero eso no significa que no tengan sus propios trending topic. Si en los ochenta eran los cromos de Panini y en los noventa, los tazos y los gogos, ahora uno de los hashtags más populares en los patios de colegio tiene nombre de equipo de fútbol: Inazuma Eleven. Desde que se lanzó en 2011, Inazuma Eleven no solo tiene álbum de cromos, serie de televisión y una potente carga de merchandising, sino que se ha convertido en el videojuego estrella de las horas de recreo. Solo en España, los videojuegos de la franquicia han vendido 267.795* unidades desde que se lanzara su primera versión para Nintendo DS. La fiebre Inazuma no tiene pinta de enfriarse: el 27 de septiembre vuelve Mark Evans y su equipo con Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo celeste, por primera vez para Nintendo 3DS.

En estas dos nuevas versiones del popular juego de fútbol con roles, la acción se celebra en el escenario global con el gran objetivo de ganar los Torneos Frontier Internacionales y ser aclamado como el mejor equipo del mundo. En la búsqueda por lograr la gloria, podrás crear una alineación única y formidable con Inazuma Eleven 3 donde encontrarás más de 2000 personajes para reclutar. Solo creando el equipo más fuerte y compensado podrás triunfar, especialmente porque también hay más de 350 movimientos de juego a tener en cuenta ya que tienen la capacidad de cambiar radicalmente la evolución del partido. En cuanto a la trama, tanto Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo como Inazuma Eleven 3: Rayo celeste adoptan el punto de vista de un personaje diferente y cada versión cuenta con diferentes rivales a los que enfrentarse.

Aunando una fórmula única que combina elementos de RPG con acción basada en el fútbol, esta vez podrás conseguir una mayor inmersión con el debut de la serie en 3D, permitiendo que los movimientos especiales y las “escenas de batallas” resulten aún más intensas. Entre las nuevas habilidades que podrás desplegar en el campo de batalla está la de desarrollar jugadas tácticas de equipo en las que incluir a todos los jugadores, así como un sistema de lanzamientos a puerta en cadena donde puedes combinar las habilidades de diferentes miembros de tu equipo para ejecutar poderosos lanzamientos a puerta.

Fuera del campo, para poder fichar a lo mejor de entre los mejores, se ha incluido un nuevo método de ojear jugadores a través de una máquina expendedora de cápsulas que te permitirá contar con nuevas herramientas para encontrar a los jugadores que mejor encajen con tu alineación. Además, para celebrar el lanzamiento del juego y solo en la campaña de preventa, aquellos que reserven su juego podrán llevarse un set de figuritas de Inazuma.

Prepárate para saltar al campo una vez más y desafía al resto del mundo en los Torneos Frontier Internacionales cuando lleguen Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo celeste para Nintendo 3DS el 27 de septiembre de 2013. Cuando se acerque el lanzamiento desvelaremos nuevos detalles, ¡así que permanece atento!

Para más información:

Visita guiada Nintendo 3DS: http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Visita-guiada/Visita-guiada-346967.html

Nintendo 3DS (ES) en Facebook: www.facebook.com/Nintendo3DSES

Nintendo ES en YouTube: http://www.youtube.com/NintendoES

Nintendo ES en Twitter: https://twitter.com/NintendoES