Convierte tu Wii U en un karaoke con Wii Karaoke U by JOYSOUND


02-07-2013

2 de julio de 2013. Wii U se prepara para recibir este año la aplicación Wii Karaoke U by JOYSOUND, que hará las delicias de todos los fans del karaoke, tanto veteranos como novatos, y les dará la posibilidad de participar en una sesión privada de canto con amigos o en una competición a nivel de Europa para alzarse con el título de mejor voz.

Wii Karaoke U by JOYSOUND estará disponible para descargar gratuitamente en Nintendo eShop desde su lanzamiento y con una amplia selección musical disponible en streaming. El sistema es sencillo, decides si quieres usar la aplicación durante una hora, 24 horas o 30 días, compras el vale en Nintendo eShop, y una vez que hayas descargado la aplicación en tu Wii U, ¡es hora de sacar la diva que llevas dentro!

Wii Karaoke U by JOYSOUND pone una selección musical en tus manos gracias al Wii U GamePad, que hace de catálogo de canciones y crea listas con tus temas favoritos. Pero además de esto, el Wii U GamePad también funciona como micrófono, aunque también podrás utilizar el micrófono de Wii U u otros micrófonos USB compatibles si lo que te apetece es imitar a tus artistas favoritos.

Además de un modo normal de karaoke, la aplicación ofrece también tres modos que pondrán tu talento a prueba puntuando tu interpretación dependiendo de que alcances las notas correctamente. El primer modo te muestra tu puntuación al final de la canción, permitiendo que te relajes y te concentres solo en cantar; puedes usarlo para aprender una nueva canción o probar una nueva técnica de canto. El segundo modo te muestra un análisis en detalle de tu interpretación, con información sobre tus puntos fuertes y también tus debilidades. En el tercer modo es donde la cosa se pone más competitiva; tu puntuación pasará a un ranking online en el que competirás con otros usuarios de Europa para alcanzar la cumbre y ser declarado como mejor intérprete para cada canción del catálogo. Da igual que tu estilo sea el R&B o el country, cada canción disponible a través de la aplicación cuenta con un tablero de clasificación constantemente actualizado con los mejores intérpretes, así que no podrás dormirte en los laureles si quieres permanecer en lo más alto.

Mientras tú cantas, tu Mii acaparará las cámaras en pantalla; contará con varios fondos de inspiración musical, variedad de vestimentas y podrá también personalizar los escenarios y listas de canciones. Si quieres combinar canciones en tu lista, dispones de un botón de Historia en el Wii U GamePad que muestra una lista de las canciones previamente interpretadas por el usuario.

Canta con amigos en el salón de casa o compite contra el resto de Europa para escalar a los puestos más altos de la clasificación online con Wii Karaoke U by JOYSOUND, una aplicación que llegará a Wii U este año. No te pierdas próximas informaciones y ve preparando esas cuerdas vocales.

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Para más información:

Web de Wii U wiiu.es

Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

Nintendo ES en YouTube http://www.youtube.com/NintendoES

Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES