• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre un mundo de terror con estos escalofriantes títulos para las consolas de Nintendo...


    26-06-2013

    ¿Te gusta pasar miedo y disfrutas con los sustos, las apariciones y demás presencias terroríficas? Si es tu caso, las consolas de Nintendo ofrecen títulos de terror que serán tu billete seguro a una noche de pesadillas. ¡A continuación una lista con algunos títulos espeluznantes!

    Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS es una experiencia de horror y supervivencia escalofriante, y además ahora puedes disfrutar del mismo subidón de adrenalina en Resident Evil Revelations para Wii U. En este título de acción deberás explorar los claustrofóbicos espacios de un crucero e inquietantes y nevadas cumbres montañosas mientras investigas un virus que doblega la biología hacia el horror y el espanto. Las reservas de munición escasean, así que debes pensarlo muy bien antes de disparar contra los infectados. Afortunadamente, también cuentas con el escáner Genesis controlado por movimientos para analizar a los enemigos y revelar objetos ocultos en el entorno. No importa si te arrastras por siniestros y oscuros corredores o si te aventuras en desoladas montañas, ¡la estructura serializada del juego te mantendrá enganchado!

    WiiU_ResidentEvilRevelations_08.bmp

    ZombiU para Wii U te reta a huir de un Londres plagado de zombis. Prepárate para acción intensa de disparos en primera persona sacándole todo el partido al Wii U GamePad: los controles por movimiento te permitirán escanear el entorno en busca de las escasas provisiones, y en la segunda pantalla integrada podrás gestionar tu kit de provisiones. Pero no dejes de vigilar los alrededores, ¡los zombis se mueven más rápido de lo que parece! Y si caes presa de las rabiosas hordas de zombis, comenzarás como un personaje nuevo, pero el antiguo (y todo su equipo) seguirá donde caíste... ZombiU ofrece una experiencia terrorífica para disfrutar solo o con tus amigos.

    WiiU_ZombiU_enGB_02.jpg

    Combinando juego clásico de desplazamiento lateral con exuberantes gráficos en 3D, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate lleva esta serie de videojuegos al siguiente nivel en Nintendo 3DS. Jugarás como varios personajes, cada uno con poderes únicos, en tu hostigamiento a Drácula para evitar que se cumpla la trágica maldición del clan de los Belmont. En tu aventura explorarás los amplios terrenos que circundan el castillo de Drácula, combatirás contra criaturas de la oscuridad, te enfrentarás a maquiavélicas trampas y enigmas, y lucharás contra enormes jefes demoníacos. El juego tiene una función de memoria que permite marcar el mapa cuando haya algo fuera de tu alcance. Con el progreso del juego conseguirás mayores habilidades, así que podrás rastrear el camino de vuelta a las áreas que no podías alcanzar antes. Por supuesto, de lo que te espera en el futuro, no tienes ni idea...

    3DS_CastlevaniaLoSMoF_20.png

    Para algunos, el horror es una envolvente y constante sensación de miedo. Esto es lo que encontrarás en Project Zero 2: Wii Edition. Este remake para Wii del que para algunos es el juego más terrorífico de todos los tiempos, también es jugable en Wii U. Las gemelas Mayu y Mio se ven atrapadas en un tenebroso pueblo habitado por espíritus malignos. Jugando en el papel de Mio, deberás encontrar la forma de salir del pueblo antes de que tu frágil hermana gemela sea poseída por uno de los espectros. El tiempo juega en tu contra y las fuerzas de la oscuridad se agitan, pero un extraño artefacto llamado cámara oscura, que se puede utilizar para combatir fantasmas, llega a ti como una bendición que te ayudará en tu lucha por la supervivencia. ¿Conquistarás tu libertad? Con finales alternativos, un modo extra y mucho más, Project Zero 2: Wii Edition te llevará a un nivel de horror desconocido.

    Wii_ProjectZero2WiiEdition_07.jpg

    La cámara oscura también está presente en Spirit Camera: La memoria maldita para Nintendo 3DS, o mejor dicho, en este juego tu Nintendo 3DS es la propia cámara oscura. Utilizando la tecnología de Realidad Aumentada (RA), este título hace que el horror cobre vida en tu propia habitación. Utilizando el cuaderno RA de 16 páginas que viene incluido con tu Nintendo 3DS, podrás ver inscripciones ocultas, macabras imágenes y extraños espíritus a tu alrededor. Una experiencia aterradora realmente envolvente. Captura espíritus malignos con la cámara oscura para desvelar la historia principal, descubre los trucos y trampas en el cuaderno RA o vuélcate con las Fotos místicas para ver qué fantasmas os persiguen a ti y a tus amigos.

    Si este tipo de juegos solo te dan ganas de esconderte detrás del sofá, Luigi's Mansion 2 te hará vivir el lado más amable del espectro de sustos. Este título para Nintendo 3DS cuenta con un saldo de risas y sustos más equilibrado y te invita a acompañar al cobardica de Luigi en su exploración de múltiples mansiones embrujadas... ¡si es que te atreves! ¡Descubre más cosas sobre esta encantadora a la vez que pavorosa aventura en la web oficial de Luigi's Mansion 2!