• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Lee ya el nuevo Iwata pregunta: Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito, ¡es apasionante!


    04-06-2013

    ¡Conviértete en Pokémon y prepárate para una aventura infinita en Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito! Entra en un mundo en el que solo habitan Pokémon y explora territorios que cambian de estructura cada vez que entras en ellos. Combate y alíate con nuevos Pokémon, creando el equipo aventurero definitivo para salvar el mundo. Y entre expedición y expedición, reúne recursos y contribuye a que Paraíso Pokémon pase de páramo yermo a próspera ciudad llena de oportunidades.

    Para saber cómo se forjó este nuevo título, Iwata se ha reunido con varios miembros del equipo de desarrollo, incluido Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. Entre otros temas, se habló de los orígenes de la serie Pokémon Mundo misterioso, el desafío que supuso equilibrar los niveles de dificultad para todo tipo de jugadores y por qué este título para Nintendo 3DS es la versión definitiva dentro de la serie. ¡Esta entrevista de Iwata ofrece casi tantas sorpresas como los territorios dentro del juego!

    ¡Prepárate para una aventura infinita con Iwata pregunta: Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito! También puedes leer sobre otros muchos temas en el portal Iwata pregunta. Para más información sobre el juego en sí, no dejes de visitar la página de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.