• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para la caza con las páginas web de Monster Hunter 3 Ultimate!


    12-03-2013

    Monster Hunter 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo, y cazadores nuevos y veteranos podrán informarse sobre la aventura que se les viene encima con nuestras páginas web recién salidas del horno.

    Monster Hunter 3 Ultimate desafía a los jugadores a derrotar bestias de proporciones mitológicas, a elaborar nuevos objetos con los trofeos de caza y a fortalecerse para convertirse en el cazador más aguerrido y valiente del reino. Con una dinámica de juego variada y profunda, esta aventura llena de acción te mantendrá al límite mientras luchas contra monstruos grandes y pequeños en estratégicos y épicos combates.

    En las páginas web del juego podrás hacerte una idea de la acción que te espera con el tráiler oficial, una introducción a la experiencia que ofrecen estos emocionantes títulos y más información sobre las características especiales de cada versión del juego. Date un paseo por nuestras páginas para ver algunos de los monstruos que tendrás que abatir si quieres convertirte en el cazador definitivo; descubre los 12 tipos de armas que podrás empuñar y descubre las misiones conjuntas con tus amigos (incluso aunque no tengan la misma consola Nintendo que tú).

    Entérate de los detalles de la caza en alta definición en la página de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, y descubre la aventura para llevar con Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

    Monster Hunter 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS, tanto en tiendas como en versión descargable desde Nintendo eShop, el 22 de marzo.