• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Encarna a Luigi, el héroe tímido, en Luigi's Mansion 2, una aventura cómica y sobrenatural


    14-03-2013

    14 de marzo de 2013 – Ponte en la piel de Luigi, échate al hombro la Succionaentes 5000, la aspiradora cazafantasmas que ayuda a resolver puzles, y acaba con todos los fantasmas en Luigi’s Mansion 2, que saldrá a la venta en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 27 de marzo.

    Luigi vuelve a ayudar a su amigo y científico loco, el profesor Fesor, succionando a los fantasmas que pululan por unas misteriosas mansiones llenas de extraños artilugios que deberá manipular para poder avanzar. Luigi va armado con una linterna y con la Succionaentes 5000, que puede mejorarse con nuevos accesorios como la estrobombilla, que deja pasmados a los disparatados espectros, o el desoscurizador, que te permite ver los objetos y las pistas invisibles. ¡Luigi está perfectamente equipado para enfrentarse a cualquier actividad paranormal!

    Mientras exploras, no pierdas de vista lo que te rodea y registra cada recoveco y cada rendija para desvelar los secretos de la mansión. Experimentar con las funciones de la Succionaentes para aspirar cosas o para apartarlas de tu camino será muchas veces la clave para avanzar: al enrollar una alfombra puede aparecer un interruptor escondido y al arrancar los restos del papel de la pared puedes encontrar una puerta secreta. A medida que descubras distintas formas de usar tus herramientas, también encontrarás joyas ocultas para tu colección y recogerás gran cantidad de dinero con el que podrás obtener mejoras para tu equipo.

    La aventura cobra vida gracias a unos ricos y envolventes gráficos 3D estereoscópicos con el estilo de los dibujos animados. Cada mansión tiene sus propias características. Del mismo modo, los distintos fantasmas que vagan por los pasillos y habitaciones rebosan personalidad, humor y ganas de hacer travesuras, lo cual dota de un toque desenfadado a la exploración de las mansiones encantadas.

    Además de divertirte solo, hasta cuatro jugadores podréis jugar en modo local u online y aventuraros en la Torre de los Desafíos del modo multijugador, donde cada uno manejará a un Luigi de un color para enfrentarse a tres retos distintos. En el modo Caza, colaborad para atrapar a los espectros y limpiad todas las plantas antes de que el reloj llegue a cero. En el modo Ectochucho, perseguid al adorable perro fantasma con el desoscurizador para atraparlo. En el modo Tiempo, corred a toda mecha hasta la escotilla de salida por donde el equipo podrá subir al siguiente nivel.

    Nintendo of Europe ha desvelado que la caja de Luigi's Mansion 2 que encontrarás en las tiendas tendrá una exclusiva portada que brilla en la oscuridad (hasta fin de existencias). ¡Los jugadores que reserven el juego podrían recibir también una edición limitada de la pelota antiestrés con forma de Boo que les ayudará a calmar los nervios cuando las cosas se pongan demasiado espeluznantes!

    Luigi’s Mansion 2 se aparecerá cual fantasma en toda Europa el 27 de marzo de 2013 en exclusiva para la consola Nintendo 3DS, tanto en tu tienda en el formato habitual, con la portada que se ilumina en la oscuridad, como en formato digital en Nintendo eShop.

    CI7_3DS_LuigisMansion2_PackShots_EAP.png