• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Lee ya la nueva entrevista Iwata pregunta: Fire Emblem: Awakening


    15-03-2013

    Emoción, aventura y estrategia por turnos; ¡la popular serie Fire Emblem ha vuelto y solo para Nintendo 3DS! Fire Emblem: Awakening combina una serie de elementos de las entregas previas de Fire Emblem con una nueva historia que te mantendrá enganchado de principio a fin. Es tan accesible e ilimitado como profundo y absorbente; los emocionantes combates y la acción estratégica atraerán tanto a los veteranos de la serie como a los recién llegados. Y con unos gráficos en 3D mejorados y voces reales en Nintendo 3DS, ¡Fire Emblem: Awakening se revela como el auténtico culmen de la serie!

    Para averiguar más cosas sobre la rica historia de Fire Emblem y sobre su última entrega, Iwata ha reunido a un auténtico ejército de desarrolladores: siete en total, de Intelligent Systems y Nintendo. ¡La mayor aglomeración en un Iwata pregunta hasta la fecha! Y gracias a la pasión de este equipo, esta entrevista aportará a los lectores un montón de nuevos e interesantes detalles sobre el juego. Se habló desde la nueva dirección que tomó la serie con Fire Emblem: Awakening, hasta la búsqueda constante de ideas frescas y nuevas funcionalidades. ¡Incluso los fans más entregados aprenderán cosas nuevas!

    Descubre el mundo de Fire Emblem en Iwata pregunta: Fire Emblem: Awakening, y lee también otras entrevistas sobre muchos otros temas en nuestro portal Iwata pregunta. Para más información sobre el juego, ¡no dejes de visitar la página de Fire Emblem: Awakening!