• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Wii U: Wii Street U powered by Google


    13-03-2013

    Con su innovador mando (el Wii U GamePad), la consola de sobremesa Wii U ofrece nuevas experiencias de juego que no podrás encontrar en ningún otro sitio, pero eso no es todo. Wii Street U powered by Google utiliza la consola Wii U, el GamePad y la televisión para ofrecerte una fascinante nueva perspectiva sobre el mundo, pero es que además, en la actualidad se puede descargar gratuitamente de Nintendo eShop*.

    Siempre es divertido ver tu casa, tu escuela o lugar de trabajo, ¡pero también se pueden probar cosas diferentes! ¿Por qué no jugar a la busca del tesoro con tu familia y amigos? Encuentra un lugar interesante, como un monumento o una estatua, y luego crea pistas para ayudar al rastreador. ¿Necesitas inspiración? Pues echa mano de los tours que vienen incluidos: 72 lugares fascinantes entre los que se encuentran la Gran Barrera de Coral y el Amazonas. ¡Seguro que las ideas empiezan a fluir!

    WiiUDS_WiiStreetUPoweredByGoogle_03.jpg


    Con los tours recomendados podrás darte un paseo por el palacio de Versalles antes de llegar de un salto a las calles de Las Vegas o sumergirte en la serenidad de Stonehenge, todo en cuestión de minutos. ¡E incluso podrás ver el interior de algunos edificios! Aunque no verás al presidente, vale la pena darse una vuelta por la Casa Blanca, a no ser que tengas en mente pasarte por Washington D.C. en persona próximamente.

    Y hablando de tours, reúne a todo el mundo alrededor de la televisión y ponte a buscar los mejores sitios para broncearse, las vistas más impresionantes o las tiendas más chic en preparación para tus próximas vacaciones en familia. Hay montones de lugares increíbles esperando ser explorados, y todos al alcance de tu mano.

    Además de estos paisajes recomendados, podrás recurrir a la comunidad de Miiverse para descubrir cuáles son los lugares favoritos de otros usuarios. Hasta puede que encuentres las coordenadas exactas que te llevarán directamente a ese lugar. Hay miles de lugares interesantes que podrás encontrar con un poco de curiosidad y creatividad. ¡Nunca se sabe, hasta podrías encontrar sitios que comparten nombre con lugares de tus juegos favoritos de Nintendo!

    Wii Street U powered by Google se podrá descargar gratuitamente de Nintendo eShop durante tiempo limitado, así que no hay excusas para no emprender tu propia vuelta al mundo.

    * Esta aplicación será de descarga gratuita durante un periodo limitado de tiempo y posteriormente solo estará disponible como descarga de pago. Actualmente está previsto que esta aplicación esté disponible para descarga y uso hasta el 31 de marzo de 2016.