• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Actualiza Wii Street U powered by Google para añadirle aún más funcionalidades!


    10-05-2013

    ¡Explora el mundo con Wii Street U powered by Google, solo para Wii U! Este programa es de descarga gratuita durante un periodo limitado de tiempo, y permite ver lugares de todo el planeta desde la comodidad del hogar. Solo hay que introducir el nombre de un lugar, o incluso las coordenadas, en el Wii U GamePad y verás una vista aérea en tu televisión (de aquellos lugares que estén disponibles), y una vista desde el suelo en el GamePad. El control por movimientos permite usar el GamePad intuitivamente para cambiar el punto de vista. ¡Muévelo hacia arriba, hacia abajo y alrededor para conseguir la mejor perspectiva!

    Con la actualización actualmente disponible, Wii Street U se vuelve aún más fácil de usar y con más funcionalidades añadidas. La actualización añade compatibilidad con Miiverse; podrás escribir sobre tus lugares favoritos en Miiverse y publicar y ver imágenes desde Wii Street U powered by Google*. Crea marcadores para aquellos lugares a los que quieras volver con tan solo tocar un botón, añade etiquetas de Miiverse a tus marcadores, ve la cota de un lugar, ¡o incluso puedes ver en qué dirección se encuentra el Norte con la brújula en pantalla! Desde el suelo la exploración es aún más fácil porque la práctica guía de Street View (la línea que muestra los caminos que puedes seguir) se vuelve de color más oscuro cuando ya has estado en algún sitio. Para que te familiarices con todas estas nuevas funcionalidades, en la pantalla se mostrarán consejos prácticos mientras la aplicación se carga.

    Para conseguir la actualización de software, asegúrate de que ya has ejecutado la última actualización de la consola (información sobre las actualizaciones de la consola en nuestra sección de Atención al cliente) e inicia Wii Street U powered by Google. Si todavía no has descargado este programa, asegúrate de que tu consola está actualizada, y la versión que te descargues tendrá la última actualización incorporada. Date un paseo por el planeta con Wii Street U powered by Google, disponible gratuitamente en Nintendo eShop de Wii U por tiempo limitado.

    *Las imágenes de este programa que se adjunten a publicaciones de Miiverse solo pueden ser visionadas desde dentro de Wii Street U powered by Google.

    Nota: Esta aplicación será de descarga gratuita durante un periodo limitado de tiempo y posteriormente solo estará disponible como descarga de pago. Actualmente está previsto que esta aplicación esté disponible para descarga y uso hasta el 31 de marzo de 2016. Nota: Para usar este programa son necesarios una conexión a internet de banda ancha y un Nintendo Network ID.