• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Desbloquea nuevos disfraces y vehículos en LEGO City® Undercover: The Chase Begins!


    15-05-2013

    Los fans de LEGO City® Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS cuentan ahora con más formas de disfrutar la aventura para portátil de Chase McCain, gracias a una selección de códigos de desbloqueo disponibles ya en la página oficial del juego.

    Como todos sabéis, Chase McCain es conocido por su habilidad para infiltrarse, así que no será ninguna sorpresa que cuatro de estos códigos desbloqueen disfraces que podrá usar en LEGO City. Disfrázate de mimo y detén a los criminales con aros imaginarios, dales un susto de muerte con el disfraz de zombi, viste una antigua armadura de guerrero espartano o luce de verde divino con el disfraz de hombre de los bosques. También encontrarás un código que pondrá en tus manos el vehículo Riot con el que podrás patrullar la ciudad a toda velocidad.

    Los códigos de desbloqueo y las instrucciones de uso los encontrarás en la página oficial de LEGO City® Undercover: The Chase Begins, ¡no los dejes escapar!

    No olvides que este juego es uno de los ocho títulos seleccionados que forman parte de la promoción ¡Tantos juegos! para Nintendo 3DS. Si registras este juego y otros dos más de los participantes en la promoción hasta el 30 de junio de 2013 podrás solicitar la versión descargable de Nintendo eShop de un cuarto juego totalmente gratis. Para más información sobre los términos y condiciones de esta promoción, consulta la web de la promoción ¡Tantos juegos!

    LEGO City Undercover: The Chase Begins está ya disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.