• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descárgate nuevas prendas de ropa de Animal Crossing: New Leaf en Nintendo presenta: New Style Boutique!


    23-05-2013

    Para celebrar la próxima llegada de Animal Crossing: New Leaf a Nintendo 3DS, los jugadores de Nintendo presenta: New Style Boutique podrán hacerse con unas prendas muy especiales. Dos nuevas marcas inspiradas en Animal Crossing: New Leaf, Club Design y Giraffissima, se van a añadir al juego, y algunas de las prendas más geniales de ambas marcas podrás descargártelas directamente a tu armario personal gratis.

    Al más puro estilo Animal Crossing, tendrás libertad total para decidir cuáles de estas prendas ponerte. ¿Lucirás una camiseta inspirada en DJ KeKe o saldrás al mundo enfundada en un modelito de La divina Graciela? La marca Giraffissima está disponible a partir de hoy, 23 de mayo, mientras que Club Design se añadirá el 13 de junio.

    Puedes descargar gratis los nuevos artículos seleccionando la opción Descargar en la pantalla del título. Si no encuentras esta opción, tendrás que avanzar un poco más en el juego para desbloquearla, ¡así que sigue ayudando a tus clientes a conseguir un look de ensueño para hacerte con la nueva colección!

    Animal Crossing: New Leaf ofrece a los jugadores más libertad que nunca para vivir la vida como mejor les parezca, y también la oportunidad de ser el alcalde de su propio pueblo. ¡Descubre algo nuevo cada día, juega con tus amigos, crea prendas y mobiliario únicos y mucho, mucho más! Para más información y la posibilidad de enviar mensajes a tus amigos con postales electrónicas de Animal Crossing: New Leaf, ¡visita ya la web oficial!

    Nintendo presenta: New Style Boutique está ahora disponible exclusivamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, tanto en formato tradicional como para descarga a través de Nintendo eShop. Animal Crossing: New Leaf estará disponible para Nintendo 3DS el 14 de junio.