• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo anuncia una colaboración exclusiva con SEGA en futuros juegos de Sonic the Hedgehog


    17-05-2013

    17 de mayo de 2013 – El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hecho pública hoy en una presentación Nintendo Direct una colaboración a nivel mundial con SEGA. El próximo juego de la serie de SEGA Sonic the Hedgehog será exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS. Antes del comienzo del E3 el 11 de junio, se anunciarán más detalles sobre Sonic Lost World, un nuevo juego de aventura y plataformas.

    El Nintendo Direct ha anunciado también una nueva adición a la serie Mario & Sonic, la primera aparición de la serie para Wii U, así como las fechas de lanzamiento para Pikmin 3, The Wonderful 101 y New Super Luigi U.

    "Estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración con SEGA que traerá nuevos juegos de la franquicia Sonic the Hedgehog a las consolas Nintendo", ha declarado Laurent Fischer, director gerente de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. "Esperamos que los fans se entusiasmen tanto como nosotros con los nuevos detalles que se revelarán en fechas cercanas al E3."

    Para ver el Nintendo Direct al completo, visita nintendodirect.nintendo.es.

    Los anuncios de hoy incluyeron:

    • Un nuevo juego de la serie Mario & Sonic: El juego incluye variedad de deportes como por ejemplo curling, esquí, snowboard, patinaje artístico por parejas y snowboard slopestyle. Algunos de los eventos deportivos pueden usar el mando de Wii Plus*, el Wii U GamePad o ambos. Además de los eventos inspirados en la realidad, el juego también incluye algunos ambientados en los mundos de Sonic y Mario en los que los jugadores pueden realizar movimientos que no son posibles en la vida real. Más adelante se anunciarán más detalles y la fecha de lanzamiento.
    • New Super Luigi U: El contenido descargable para New Super Mario Bros. U inspirado en el Año de Luigi ofrece 82 niveles renovados. También incluye un nuevo personaje jugable en modo multijugador, Caco Gazapo, quien suele robar objetos de las casas de los Toad. New Super Luigi U será publicado como contenido descargable para New Super Mario Bros. U en Nintendo eShop el 20 de junio. Sin embargo, en honor al Año de Luigi, Nintendo también ofrecerá una versión independiente en formato físico de New Super Luigi U que no requiere el juego New Super Mario Bros. U, y que saldrá a la venta el 26 de julio por un periodo limitado de tiempo.
    • The Wonderful 101: La aventura de acción y superhéroes de PlatinumGames saldrá a la venta el 23 de agosto. Se irán dando a conocer más detalles sobre el juego gradualmente de aquí hasta el lanzamiento.
    • Pikmin 3: Los nuevos personajes jugables, Alph, Brittany y Charlie, toman el relevo a Olimar, el protagonista de los anteriores juegos de Pikmin. Otra novedad es el uso del GamePad (llamado KopPad en el juego), con el que los jugadores podrán ver el mapa general y controlar lo que cada personaje y los Pikmin están haciendo. Pikmin 3 llegará a Europa el 26 de julio.
    • Game & Wario: El juego llegará a Europa el 28 de junio e incluye 16 juegos que usan el GamePad de formas diferentes. Entre los nuevos juegos que han salido a la luz se encuentran: ISLANDS, que permite a los jugadores (entre dos y cinco) lanzar pequeñas criaturas llamadas Fronks sobre islas flotantes para conseguir puntos; PATCHWORK, un juego de puzles que pone a prueba la capacidad de reconocer patrones de los jugadores; y KUNG FU, juego en el que los jugadores deberán ayudar a Young Cricket a avanzar por los niveles usando la vista frontal de la pantalla de televisión y la vista cenital del GamePad. Una nueva entrevista Iwata pregunta revela más detalles sobre el juego: iwatapregunta.nintendo.es.
    • RESIDENT EVIL™ REVELATIONS: El juego de terror y supervivencia de Capcom llegará a las tiendas y a Nintendo eShop el 24 de mayo. Originalmente publicado para Nintendo 3DS, ofrece ahora en su versión para Wii U gráficos en HD mejorados, control a través del GamePad y nuevo contenido. El juego es compatible con Miiverse, y actualmente hay disponible una demo gratuita en Nintendo eShop.

    Otro Nintendo Direct tendrá lugar en torno a las fechas del E3 con más novedades sobre futuros contenidos para Wii U.

    Para más información:

    Sitio web de Nintendo direct http://nintendodirect.nintendo.es

    Nintendo Direct en Ustream http://www.ustream.tv/NintendoES

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook https://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo ES en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/NintendoEurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES


    *Accesorios adicionales a la venta por separado.