• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Vive dos aventuras inolvidables de The Legend of Zelda en la consola virtual


    31-05-2013

    Los fans de nuestro héroe de verde están a punto de recibir una ración doble de las emocionantes aventuras y fascinantes enigmas de esta emblemática serie con la llegada de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons a Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

    Publicados originalmente para Game Boy Color en 2001, estos dos títulos ofrecen toda la acción y las tortuosas mazmorras que son de esperar de The Legend of Zelda, aunque cada uno con su propia historia y dinámica de juego. En The Legend of Zelda: Oracle of Ages, las tierras de Labrynna se han sumido en la oscuridad por obra de Veran, la Hechicera de las Sombras, y Link deberá usar el Arpa de los Tiempos para viajar a través del tiempo y restaurar la paz en el mundo. En The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Holodrum se encuentra bajo la amenaza de Onox, y solo blandiendo el Cetro de las Estaciones podrá Link derrotar al malvado general.

    Aunque cada título puede ser jugado independientemente, completar una de las aventuras proporciona una contraseña para utilizar en el otro juego. Al comienzo de la segunda aventura tendrás más objetos a tu disposición, habrá apariciones especiales de los personajes del otro juego y también un nuevo jefe al que derrotar para devolver la paz a ambas tierras.

    The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons pasan a formar parte del amplio catálogo de juegos disponibles para descargar en Nintendo eShop. Resuelve complejos puzles y crea los tuyos propios en Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, sigue el compás en el juego de acción rítmica HarmoKnight o embárcate en una singular aventura a bordo de una misteriosa nave espacial en THE STARSHIP DAMREY. En Nintendo eShop encontrarás vídeos e imágenes del juego, valoraciones de los usuarios y mucho más. ¡Nintendo eShop es tu punto de compra para software descargable!