• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y en Nintendo eShop: Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito


    17-05-2013

    Prepárate para una aventura infinita: ¡Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito ya está disponible para Nintendo 3DS! ¡Conviértete en uno de cinco Pokémon diferentes y lánzate a un nuevo mundo rebosante de territorios que explorar, Pokémon contra los que luchar y nuevos amigos que hacer!

    Más de 20 nuevos y fascinantes territorios, llenos de tesoros, trampas y otros Pokémon te esperan a ti y a tu intrépido equipo de exploradores. Acumula recursos y otros objetos de los territorios y úsalos después en Paraíso Pokémon para que pase de páramo yermo a pueblo floreciente. Si necesitas recursos adicionales, no te preocupes, la estructura de cada territorio cambia cada vez que entras en él, así que tienes infinitas oportunidades de reunir recursos. También puedes descubrir territorios totalmente únicos si encuentras Magnoportales en el mundo real. Solo tienes que utilizar las cámaras exteriores de tu consola Nintendo 3DS para escanear cualquier objeto redondo que veas y así abrirás un nuevo Magnoportal que te llevará a un nuevo territorio que nunca nadie ha visto antes.

    Además de en tiendas, Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito también puede ser adquirido en Nintendo eShop como versión descargable; podrás jugar en cualquier momento y lugar sin necesidad de tarjeta de juego. También puedes descargarte la demo gratuita del juego de Nintendo eShop para hacerte una idea de la aventura que te espera, y luego usar el archivo de guardado de la demo para transferir tu progreso a la versión completa del juego y continuar jugando donde lo dejaste.

    En la página de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre esta nueva aventura Pokémon y encontrarás también el QR Code que te llevará directamente a la página de descarga en Nintendo eShop. ¡Y en nuestro canal de YouTube de Nintendo 3DS podrás ver una introducción al apasionante juego a través de dos estupendos cortos animados!

    No olvides que este juego es uno de los ocho títulos seleccionados que forman parte de la promoción ¡Tantos juegos! para Nintendo 3DS. Si registras este juego y otros dos más de los participantes en la promoción hasta el 30 de junio de 2013, podrás solicitar la versión descargable de Nintendo eShop de un cuarto juego totalmente gratis. Para más información sobre los términos y condiciones de esta promoción, consulta la web de la promoción ¡Tantos juegos!

    Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito ya está disponible en tiendas y en versión descargable de Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    QR Code (código QR) es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.