• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descarga ya la demo de Bravely Default en Nintendo eShop!


    15-11-2013

    Ya puedes prepararte para la aventura que te espera en el mundo de Bravely Default, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 6 de diciembre, con una demo descargable especial que ya está disponible en Nintendo eShop.

    Después de que el gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza.

    En Bravely Default te unirás a cuatro héroes que tratan de luchar contra la oscuridad que ha caído sobre Luxendarc en una experiencia RPG única e innovadora. Derrota a tus enemigos en combates por turnos que son instantáneamente accesibles y utiliza los nuevos sistemas Brave and Default y Bravely Second. Estos sistemas permiten aún más variaciones en las estrategias: interrumpir el flujo de la batalla atacando múltiples veces en un solo turno, o incluso detener el tiempo.

    Antes del lanzamiento del juego, una demo de Bravely Default con la que podrás vivir una trama secundaria ya está disponible. Reúne objetos para llevártelos a la aventura principal y disfruta de contenido especial descargando e imprimiendo las tarjetas RA de Bravely Default en nuestra página del juego. Para más información sobre el juego, así como para conseguir un QR Code que puede ser escaneado con las cámaras de tu consola de la familia Nintendo 3DS para descargar la demo, visita ya la página oficial de Bravely Default.

    Bravely Default estará disponible a partir del 6 de diciembre en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Nota: la demo de Bravely Default solo está disponible en inglés, pero el juego final está localizado en varios idiomas europeos.