• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La última incorporación a la familia Nintendo 3DS, Nintendo 2DS, ¡llega a las tiendas esta semana!


    11-10-2013

    Madrid, 11 de octubre de 2013. Tienes más de 1000 juegos entre los que elegir. Desde el último que sale al mercado, como Pokémon X y Pokémon Y o Inazuma Eleven 3, hasta el Brain Training de 2006. A partir del 12 de octubre, Nintendo 2DS se incorpora a la familia de consolas más vendida de los últimos seis meses en dos combinaciones de colores: Blanca + Roja y Negra + Azul. ¿Diferencias con sus antecesoras? Que podrás jugar a todo el catálogo de Nintendo 3DS y Nintendo DS en 2D, pero la experiencia de juego será exactamente la misma, porque Nintendo 2DS cuenta con las mismas funcionalidades y capacidades que sus antecesoras.

    Nintendo 2DS comparte las mismas características que Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, como los botones, la conexión a internet (lo que permite que sigas pudiendo acceder a Nintendo eShop, así como a las funcionalidades StreetPass o SpotPass). Además, incorpora una tarjeta de memoria SD de 4 GB (igual que Nintendo 3DS XL y el doble que Nintendo 3DS).

    La diferencia con Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, aparte de las dos dimensiones, es la supresión de la bisagra de cierre. Gracias a este cambio se ha podido reducir el precio de la consola.

    Nintendo 2DS se lanza el mismo día que Pokémon X y Pokémon Y, y 10 días antes que la última aventura de Zelda, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Disfrútalos en la consola que te venga en gana: Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o la nueva Nintendo 2DS.

    Más información:

    Web de Nintendo 2DS http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Nintendo-2DS/Nintendo-2DS-796712.html

    Visita guiada de Nintendo 3DS http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Visita-guiada/Visita-guiada-346967.html

    Nintendo 3DS España en Facebook https://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/NintendoES

    Nintendo España enTwitter https://twitter.com/nintendoes