• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para dar el golpe en el sitio web oficial de Mario Golf: World Tour!


    17-04-2014

    Coge los palos de golf y acompaña a Mario y sus amigos en Mario Golf: World Tour, disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el 2 de mayo. Si estás deseando poder echarte al green, visita el sitio web oficial de Mario Golf: World Tour para descubrir el club Castillo y la variedad de recorridos y personajes.

    Tanto si buscas una partida rápida como si buscas una experiencia más profunda, Mario Golf: World Tour tiene la acción que necesitas. Supera recorridos con variedad de reglas, pon a prueba tus habilidades en los Desafíos o únete al club Castillo en la piel de tu Mii y consigue trofeos enfrentándote a caras conocidas del Reino Champiñón.

    Juega al golf contra tus amigos con el modo local o conéctate a internet y toma parte en los juegos multijugador online contra gente de todo el mundo. También puedes subir tus puntuaciones a internet para ver qué tal lo haces comparado con otros jugadores en torneos a gran escala... ¡y también puedes crear tus propios torneos! Es muy fácil jugar con amigos online con la función de comunidad; ¡crea comunidades con tus propias reglas y luego comparte el código con quienes quieran unirse!

    Además, como extra especial conseguirás un código de descarga gratuito para Mario Golf (Game Boy Color) si compras Mario Golf: World Tour en Nintendo eShop hasta el 29 de mayo de 2014. El código de descarga se mostrará en pantalla tras la compra y también en el recibo, y será válido hasta el 30 de junio de 2014. Mario Golf (Game Boy Color) está disponible exclusivamente por medio de esta oferta hasta el 29 de mayo; a partir de entonces estará a la venta. Si decides aprovechar esta oferta, ¡podrás descargarte gratis el juego antes del lanzamiento oficial!

    ¡Visita el sitio web oficial de Mario Golf: World Tour para descubrir los modos del juego, los golfistas del Reino Champiñón y los próximos torneos! También puedes descargar una demo gratuita en Nintendo eShop leyendo el QR Code que aparece en la web con las cámaras de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS*.

    Mario Golf: World Tour estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 2 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.