• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Comparte tus #momentosMarioKart y gana una Wii U Mario Kart 8 Premium Pack – Edición especial


    30-04-2014

    A un mes del lanzamiento del esperado Mario Kart 8, los principales medios online de videojuegos te ofrecen la oportunidad de conseguir la edición especial de la consola con el juego si participas hoy y sólo hoy en el concurso a través de Twitter, mencionando a uno de ellos.

    Queda exactamente un mes para que Mario Kart 8 arranque a toda velocidad en las Wii U europeas y, para celebrarlo, los principales medios especializados online españoles celebran durante todo el día de hoy, 30 de abril, un concurso exclusivo a través de Twitter. Ya seas un piloto experimentado, con cientos de horas de carreras a tus espaldas desde Super Mario Kart, o te acabes de incorporar a la saga con la última entrega para Nintendo 3DS, Mario Kart 7, seguro que ya acumulas infinidad de recuerdos divertidos de las competiciones con tus colegas. Pues bien, sólo tienes que elegir uno de ellos, el más gracioso, o el momento más frustrante, o ese objeto que detestas o amas, lo que sea, tuitéalo junto con el hashtag #momentosMarioKart y el nombre del medio con el que quieres participar. ¡Cada medio sortea un Mario Kart 8 Premium Pack – Edición especial de 32 GB!

    MomentosMK_III.png

    Disponible a partir del 30 de mayo, Mario Kart 8 da una vuelta de tuerca a la diversión de las carreras del universo Mario al poner patas arriba, literalmente, los circuitos, gracias al efecto de la antigravedad. Mario y otros pilotos legendarios del Reino Champiñón podrán competir en 32 circuitos nuevos y remezclados, todos ellos con zonas de antigravedad, nuevos objetos que lanzar a los rivales y un montón de maneras de disfrutar de la acción, incluido el modo multijugador online para doce jugadores y el multijugador en modo local para cuatro jugadores.

    Para más información sobre el concurso #momentosMarioKart, visita los perfiles de Twitter de los siguientes medios, o consulta las bases publicadas en sus webs.

    Anaitgames - @AnaitGames

    Blogocio - @Blogocio

    Eurogamer - @Eurogamer_es

    Gamereactor - @GamereactorES

    IGN - @ign_es

    Meristation - @MeriStation

    Mundogamers - @MundoGamers

    Revogamers - @Revogamers

    Vadejuegos - @VaDeJuegos

    Vandal - @VandalOnline

    3DJuegos - @3DJuegos