• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La gama Nintendo Selects para Wii y Wii U se amplía el 13 de junio


    29-04-2014

    29 de abril de 2014. El 13 de junio cuatro fenomenales títulos de Wii pasarán a formar parte de la gama Nintendo Selects. Nintendo Selects incluye algunos de los juegos más populares de Wii a precios populares; descúbrelos o redescúbrelos en tu Wii o en tu Wii U con el modo Wii. New Super Mario Bros. Wii, Super Mario Galaxy 2, Mario Party 9 y Wii Party han vendido 16,4 millones de copias en Europa y están ahora disponibles a un gran precio como parte de Nintendo Selects. El catálogo ofrece experiencias de juego fantásticas, desde el salón de tu casa hasta el espacio exterior.

    New Super Mario Bros. Wii Un clásico de las plataformas de Mario que ha vendido más de 7,7 millones de copias en Europa. La princesa Peach ha sido secuestrada por Bowser y a Mario le toca rescatarla. Pero no estará solo en su misión, puesto que hasta cuatro jugadores se unirán a la aventura en la piel de Mario, Luigi, Toad Azul o Toad Amarillo. Y tanto si juegas solo o en modo multijugador, podrás sacar ventaja de un montón de potenciadores especiales, incluidos el Champicóptero y el Traje Polar.

    Super Mario Galaxy 2* Aquí vemos a Mario en el espacio exterior en una nueva aventura en 3D. Explorarás incontables galaxias a lo largo y ancho del universo acompañado del fiel Yoshi. Super Mario Galaxy 2 lleva a los jugadores a vivir una aventura inolvidable cargada de retos para los veteranos de la serie. También cuenta con un Espíritu Cósmico que será de gran ayuda a los principiantes.

    Mario Party 9 Fusiona la diversión alocada para toda la familia de Mario Kart Wii con los emocionantes minijuegos de Wii Party para crear una experiencia única para hasta cuatro jugadores. Elige entre Mario, Luigi y Peach entre otros para triunfar en un juego de mesa lleno de sorpresas...

    Wii Party Un divertidísimo juego con 80 descacharrantes minijuegos en los que podrás participar como tu propio Mii. En el modo Fiesta en casa, el salón se convierte en una sala de juegos: participa en retos como El escondite, donde tendrás que encontrar el mando de Wii antes de que se acabe el tiempo; o El mando explosivo, donde tendrás que demostrar que tienes un pulso de acero para pasarle el mando de Wii a un amigo. Pero eso no es todo, los Juegos en pareja y los Juegos de fiesta ofrecen emocionantes e innovadores retos tanto si compites como si cooperas con los demás jugadores.

    El 13 de junio, algunos de los juegos recientes más populares de Wii estarán disponibles a un gran precio, solo para Wii y para Wii U en modo Wii.

    ¡Consulta el catálogo completo de títulos clásicos disponibles en la página Nintendo Selects!

    *Nota: el "DVD para principiantes" que se incluía con el lanzamiento original de Super Mario Galaxy 2 no estará disponible con la edición Nintendo Selects del juego.

    Más información:

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/nintendoes

    Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/user/nintendoes