• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Lote Mario Kart 8 Premium Pack Preinstalado - Edición especial


    06-04-2015

    6 de abril de 2015. En menos de un año en el mercado, Mario Kart 8 de Wii U se ha convertido en el juego de referencia de los amantes de las cuatro ruedas no solo por sus épicas carreras en las que se desafían incluso los límites de la gravedad sino también por sus más que reconocidas locas batallas sobre la pista. Nintendo sigue apostando por Mario Kart 8 como un título esencial para cualquier amante de los videjojuegos multijugador y, por ello, trabaja en novedades para satisfacer sus fans. Hoy se ha anunciado que se pondrá a la venta un nuevo pack de hardware de Wii U, el Mario Kart 8 Premium Pack Preinstalado – Edición especial.

    El lanzamiento del Mario Kart 8 Premium Pack Preinstalado – Edición especial es el pack de hardware ideal para los que aún no posean una Wii U, pues incluye una consola Wii U Premium negra con 32GB* de memoria, junto con un Wii U GamePad negro, un sensor y, lo imprescindible, unjuego preinstlado de Mario Kart 8. Los 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados que incluye Mario Kart 8 garantizarán que pilotos veteranos y novatos por igual encuentren retos a su medida en el juego, incluida la vuelta de tuerca que aporta la función de antigravedad, que pone patas arriba las carreras al permitir que Mario y compañía compitan conduciendo sus vehículos boca abajo o en vertical.

    Como recordatorio, este pack ya se puede reservar en los establecimientos listados a continuación: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAME, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES.

    Suscríbete a en
    YouTube