• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo te invita a descubrir el nuevo Mario Kart 8 con una presentación en profundidad


    30-04-2014

    30 de abril de 2014. Dentro de exactamente un mes a partir de hoy, Mario Kart 8 estará poniendo patas arriba el concepto de competición de los jugadores de Wii U con la antigravedad de sus circuitos. Para revolucionar un poquito más si cabe la idea de los juegos Mario Kart que los fans tienen en la cabeza, Nintendo ha lanzado hoy un nuevo Nintendo Direct en el que desvela nuevos detalles sobre la conexión online del juego, nuevos personajes y devastadores objetos, y una promoción de lanzamiento que no podrán dejar escapar.

    Para ver el Nintendo Direct completo, visita la web de Nintendo Direct. Los anuncios de hoy incluyen:

    • Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo. Da igual si compras el juego Mario Kart 8 en una tienda o a través de Nintendo eShop, si registras el código PIN que lo acompaña en el Club Nintendo, entre el 30 de mayo de 2014 a las 10:00 horas y el 31 de julio de 2014 (hasta las 23:59), podrás recibir un código de descarga de regalo para uno de estos 10 juegos de Wii U: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 y Wii Party U. Esta oferta también es aplicable a los códigos PIN incluidos en el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada y en el pack de hardware Mario Kart 8 Premium Pack – Edición especial. Una vez registrado el juego en el Club Nintendo, tendrás hasta el 31 de agosto de 2014, a las 23:59, para reclamar tu código de descarga de regalo. Próximamente podrás conocer más detalles de la promoción en la web de la Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.

    • Multijugador online: En Mario Kart 8, hasta 12 jugadores pueden competir online, con cuatro opciones en el menú para encontrar oponentes: mundial, regional, Amigos y rivales, y torneo*. ¿Te gusta bromear con tus amigos mientras te preparas para la carrera? Mario Kart 8 te permite charlar a viva voz, usando el micrófono del GamePad, mientras tus contendientes se van uniendo a la carrera. También es posible crear torneos públicos o privados especificando el día de la semana y la hora a la que se celebrarán, así como las reglas a seguir en las carreras. Como es tradición en Mario Kart, los jugadores podrán competir contra corredores fantasma de amigos, o incluso de los diez mejores jugadores del mundo. Los jugadores pueden intentar ganarles o simplemente coger ideas y trucos estudiando a los mejores. Y si ganas a los corredores fantasma del equipo de desarrollo de Mario Kart 8, conseguirás un sello muy molón para Miiverse

    • Mario Kart TV: En este canal dentro del juego, los jugadores pueden ver los mejores momentos de sus carreras y de los torneos en los que participan, con opción de rebobinar y de reproducir a cámara lenta incluida. Y aquellos que estén deseosos de aprender de otros, podrán ver los vídeos más vistos de mejores momentos y comentarlos a través de Mario Kart TV. Los jugadores con cuenta de Google también pueden subir sus mejores momentos directamente a YouTube desde Mario Kart TV y publicar estos vídeos en Miiverse.

    • Nuevos objetos: Independientemente de tu habilidad al volante en Mario Kart, siempre estarás a un Caparazón de pinchos de quedarte en la cuneta. Un objeto lanzado a tiempo hace de la derrota una victoria en un instante. La nueva superbocina liquida todos los demás objetos de un plumazo. Hacer sonar la superbocina genera una onda expansiva supersónica que dinamita todo lo que tenga a su alrededor, incluyendo a otros conductores, caparazones rojos y hasta los caparazones de pinchos. Es un arma potente, especialmente para los pilotos que traten de mantener su liderazgo en la carrera. Mario Kart 8 también introduce el ocho loco, un remolino de ocho objetos diferentes que los jugadores afortunados podrán usar uno por uno.

    • Nuevos pilotos: Dos nuevos personajes femeninos jugables hacen su debut en Mario Kart 8. Por un lado, llega un peso pesado: Peach de oro rosa, que irradia una luz dorada y hace de brillante equivalente de Mario de metal. Por otro lado, Bebé Estela podrá competir en el juego con otros bebés del universo Mario. Al igual que en anteriores entregas de la saga, los jugadores podrán también jugar con su propio Mii, lo que eleva el número total de pilotos en el juego a 30.

    Para más información sobre Mario Kart 8, visita la nueva web de Mario Kart 8. Aquí os dejamos un nuevo tráiler del juego.

    Suscríbete a en
    YouTube

    (Los miembros del Club Nintendo menores de 12 años no podrán solicitar el código de descarga de juegos cuya calificación por edades sea 12 o superior.)

    Dependiendo del pack de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar este juego de Nintendo eShop. Promoción sujeta a los Términos y condiciones del Club Nintendo. Sujeta al Contrato de Nintendo Network y la política de privacidad.

    *Se requiere conexión a internet de banda ancha para el juego online.