• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre cómo conseguir el CD con la banda sonora de Super Smash Bros. en el Club Nintendo!


    29-08-2014

    El combate del siglo está a la vuelta de la esquina con la llegada de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS para Nintendo 3DS y 2DS el 3 de octubre. Se trata de la primera entrega de la serie Super Smash Bros. que puedes jugar donde y cuando quieras, y a la vez la mejor manera de entrenarse para la llegada de Super Smash Bros. for Wii U: el regreso de la serie de lucha a la pantalla grande en deslumbrante alta definición, este invierno, solo para Wii U.

    Ambas versiones comparten elenco de luchadores, pero cuentan con escenarios y modos exclusivos de cada consola, así que los fans de la lucha encontrarán en la versión para Wii U el relevo ideal a la versión de 3DS. Si registras Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo durante el periodo promocional, podrás solicitar gratis el CD de la banda sonora* con melodías del juego o inspiradas en él. En las próximas semanas habrá disponible más información sobre esta promoción.

    CI16_WiiU_SuperSmashBrosWiiU_Soundtrack.png

    Visita la web oficial de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U para saber más sobre los luchadores, los nuevos modos, escenarios y mucho más.

    Super Smash Bros. for Nintendo 3DS estará disponible el 3 de octubre de 2014 y Super Smash Bros. for Wii U en invierno de 2014. Ambos juegos estarán disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop.

    *Se requiere estar registrado en el Club Nintendo. Sujeto a los términos y condiciones del Club Nintendo. Para registrar las versiones descargables de los títulos es necesario vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar la compra en Nintendo eShop. Deja pasar 24 horas entre la vinculación del Nintendo Network ID y la compra en Nintendo eShop. El uso de Nintendo eShop requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos de red y política de privacidad.