• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Celebra la llegada de Super Smash Bros. a tu consola portátil con la Edición Especial de Nintendo 3DS XL


    13-08-2014

    13 de agosto de 2014. Los fans de Super Smash Bros no podrían preparar mejor el debut de la serie en una consola portátil: a partir del 3 de octubre no solo vas a poder hacerte con uno de los juegos más esperados de la temporada, sino que si te das prisa podrás hacerte con la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros. El pack incluye una Nintendo 3DS XL roja, con un sorprendente diseño de Super Smash Bros. estampado, y el juego preinstalado en la consola. Esta edición estará disponible solo hasta fin de existencias.

    Ve calentando motores para la llegada del juego del año. Para celebrar la alineación de personajes disponibles en Super Smash Bros., Nintendo también ha anunciado hoy que durante las dos próximas semanas habrá descuentos en Nintendo eShop de hasta el 50% en más de 25 títulos de Wii U y Nintendo 3DS, incluidos algunos de la consola virtual.

    La Promoción luchadores: Nuevos personajes, disponible del 14 al 21 de agosto en Nintendo eShop incluye descuentos en los siguientes juegos, todos protagonizados por nuevos personajes disponibles en Super Smash Bros.:

    • Tomodachi Life
    • Wii Party U
    • Animal Crossing: New Leaf
    • Kid Icarus: Uprising
    • Punch-Out!!
    • Super Punch-Out!!
    • Mega Man 1-6
    • PAC-MAN

    Del 21 al 28 de agosto, la Promoción luchadores: Personajes veteranos permitirá a los jugadores reencontrarse con personajes que vuelven a Super Smash Bros. Para saber qué juegos estarán de rebajas esa semana, estate atento a la Nintendo eShop, la página de Facebook de Super Smash Bros. o en la página web del juego.

    Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es la primera incursión de la serie en una consola portátil. Esta vez, podréis jugar hasta 4 jugadores localmente u online con los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Compite con los luchadores veteranos, como Mario, Link, Samus, Sonic, Pikachu y, atento al último personaje anunciado, Meta Knight; o con los nuevos combatientes como Mega Man, Little Mac, PAC-Man y Palutena. O si no, prueba con los luchadores Mii, que debutarán por primera vez en Super Smash Bros. como personajes jugables. Otra de las grandes novedades es la posibilidad de customizar varios aspectos de tu combatiente.

    El modo Smashventura, exclusivo de la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros., te permitirá a ti y a hasta a 4 jugadores cinco minutos para explorar el gran campo de batalla, defendiéndote de enemigos de prácticamente todas las franquicias de Nintendo y muchos third-parties.

    Luchar contra tus amigos localmente o en el modo online, así como combatir con jugadores de todo el mundo en los modos “Por diversión” o “En serio” es la manera perfecta para hacerte con los luchadores y entrenarte para la llegada de Super Smash Bros. for Wii U, prevista para el invierno de 2014.

    Reserva ya el pack de la Edición Limitada de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS XL, que se lanza el 3 de octubre, y profundiza tus conocimientos sobre el elenco de personajes con las Promociones luchadores, con descuentos en más de 25 juegos de Nintendo 3DS, 2DS y Wii U en Nintendo eShop.

    * El adaptador AC no está incluido en el pack.

    ** Las promociones comienzan el 14 de agosto a las 15:00 y finalizan el 21 de agosto a las 23:59 (hora peninsular) en la Nintendo eShop.

    Más información:

    Super Smash Bros. en Facebook: www.facebook.com/SmashBrosES

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES