Nintendo añade tres vehículos Mercedes-Benz y otras mejoras a Mario Kart 8 a partir del 27 de agosto


06-08-2014

Madrid, 6 de agosto de 2014. ¿Qué prefieres? ¿Tirar caparazones de pinchos como un poseso desde tu Mercedes-Benz GLA, o echar de la pista y lanzar la mirada de la muerte al flipado que se ha montado en un Silver Arrow? Por primera vez vas a poder montarte en un coche de lujo y real en el juego de carreras más macarra de la Historia: desde el 27 de agosto, con la actualización de Mario Kart 8 para Wii U, podrás descargarte gratis tres modelos de Mercedes-Benz, a escoger: el moderno Mercedes-Benz GLA, más dinámico que un clásico SUV y más llamativo que un Coupé; el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles superdeportivos fabricado en los años 50; o el legendario Silver Arrow, el mítico coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

¿Siempre soñaste con poder conducir un Mercedes como te diera la gana? No solo vas a poder correr a tu antojo, sin límites de velocidad, sin miedo a los rallones: en Mario Kart 8 podrás customizar los tres nuevos karts de Mercedes-Benz con varios volantes y alas, como suele ser habitual con todos los karts de Mario Kart 8, y conseguir EL coche perfecto. Pero estate atento, porque el modelo GLA incluye opciones especiales en el volante.

Y como dice la norma no escrita que todo aquel que tiene un Mercedes debería lucirlo, entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre, también vas a poder participar en el campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, Mercedes Cup, y que se realizará a nivel mundial. Todo lo que necesitas para participar es tu Wii U y tu Mario Kart 8 (con los coches de Mercedes-Benz descargados), y conexión de banda ancha a internet. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online de Mario Kart 8.

La actualización de Mario Kart 8 también incluye una amplia variedad de novedades diseñadas para mejorar tus carreras. Entre ellas podrás encontrar:

  • La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
  • Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
  • El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”.
  • El juego recordará las customizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online

Más información:

Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope