• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Convierte el salón de tu casa en un centro de recreo con estos divertidos juegos multijugador para Wii U!


    05-12-2014

    Durante las fiestas, no hay nada mejor que jugar con amigos y familia. Da igual si el salón de tu casa está lleno de jugadores novatos o experimentados, en Wii U hay juegos para todo el mundo. Visita las páginas de los juegos para verlos en acción, descubrir los modos multijugador o saber cuáles son los mandos compatibles.

    Mario multijugador

    Participando en carreras de coches, en combates o luchando contra Bowser, Mario y su panda siempre están listos para divertirse con amigos y familia.

    Mario Kart 8

    Ponte al volante con Mario y sus amigos en carreras automovilísticas que sacarán a relucir rivalidades enconadas, pero amistosas. Hasta cuatro jugadores podrán competir con una sola consola Wii U, o dos jugadores en la misma consola pueden competir juntos online con otros pilotos de todo el mundo*.

    Visitar la web

    Super Smash Bros. for Wii U

    Ajusta cuentas con viejos rivales, o búscate nuevos adversarios en este juego de lucha cargado de acción. Lucha en la piel de famosos personajes de los videojuegos como Mario, PAC-MAN, Sonic the Hedgehog y muchos más, ¡o incluso como tu personaje Mii! Pero eso no es todo, hasta ocho personas podrán jugar juntas en la Wii U del salón de casa, ¡perfecto para un grupo grande de amigos!

    Visitar la web

    SUPER MARIO 3D WORLD

    Si te va más un estilo de juego colaborativo, entonces debes visitar el Reino de las hadas para vivir un carnaval de imaginación desatada, diversión y un montón de risas. ¡Hasta cuatro personas pueden jugar juntas para reunir monedas, alcanzar el banderín final y derrotar a Bowser!

    Visitar la web

    Juegos familiares

    Para esas ocasiones en las que buscas diversión rápida para jugadores de cualquier edad, estos juegos no te decepcionarán.

    Wii Sports Club

    Cinco deportes que harán las delicias de todo el mundo: tenis, bolos, boxeo, béisbol y golf. Gracias al mando de Wii Plus, cada golpe y movimiento es más exacto que nunca. ¡Quienes acaben de hacerse con su Wii U podrán probar todos los deportes gratis durante 24 horas!**

    Más información

    TM_WiiU_JustDance2015.png

    Just Dance 2015

    ¿Qué mejor época que esta para echarse unos bailecitos? Invita a tus amigos a marcarse unos pasos al son de más de 40 temas que abarcan desde clásicos inolvidables hasta placeres musicales inconfesables. Guía a tus bailarines secundarios en el modo On Stage o sé una auténtica diva: ¡la fiesta es tuya!

    Wii Party U

    Pon caras raras, baila alrededor del Wii U GamePad, recoge agua imaginaria y muchas cosas más en los alocados juegos que inundarán el salón de tu casa de diversión. E incluso aunque la televisión esté ocupada, la diversión multijugador continúa con los microjuegos: dos personas alrededor del Wii U GamePad podrán jugar al beisbolín, al futbolín, etc.

    Más información

    En estos juegos puede pasar cualquier cosa

    Pasa de jugar al tenis de playa invisible a huir de dos guardas caninos armados con enormes cuchillos... ¡cualquier cosa puede pasar! Prepárate para vivir múltiples sorpresas en estos divertidísimos juegos.

    Nintendo Land

    Diviértete con el juego cooperativo para hasta cinco jugadores en las atracciones para equipos o compite en las atracciones competitivas que enfrentan al jugador que maneja el Wii U GamePad contra cuatro jugadores en batallas de ingenio, habilidad y pillería.

    Visitar la web

    Game & Wario

    Juega a dibujar y adivinar con un distintivo toque Wario, lanza Fronks sobre una isla flotante, encarna a un escurridizo ladrón de fruta o a un agente encargado de capturarlo y participa en un torneo para ver quién tiene más ritmo en los dedos. Y lo mejor de todo, hasta cinco jugadores pueden jugar con un solo Wii U GamePad, ¡nadie se quedará fuera de la diversión!

    Visitar la web

    Spin the Bottle: Bumpie's Party

    Apaga la televisión, sentaos en círculo alrededor del GamePad y preparaos para disfrutar de entretenimiento impredecible. Más de 20 minijuegos que te harán levantarte y moverte, como el reto de pasar un tejón dormido de un jugador a otro, o el de bailar un vals: ¡diversión impredecible para hasta 8 jugadores!

    Ver tráiler

    Pásate por nuestro Portal de juegos multijugador para descubrir aún más juegos de los que disfrutar con tus amigos, y visita nuestra web actualizada de Wii U para ver más títulos disponibles ahora y en camino para 2015.

    *Se requiere acceso a internet de banda ancha para el modo multijugador online.

    **Solo una única suscripción gratuita de un día por consola Wii U. El periodo de prueba de 24 horas comienza cuando se inicia el programa por primera vez. Se requiere conexión a internet durante el juego para usar la Suscripción de un día. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.