• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Reserva tu Yoshi's New Island para Nintendo 3DS y hazte con una funda para juegos en forma de huevo de Yoshi


    27-01-2014

    Embárcate en un viaje mágico junto a Bebé Mario y el clan Yoshi en una encantadora aventura para encontrar a Bebé Luigi, llena de enemigos que devorar y transformar en huevos en la nueva entrega de la serie de plataformas Yoshi, Yoshi’s New Island. Disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 14 de marzo de 2014, el juego está inspirado en distintos estilos artísticos, que ilustran el encanto propio de un cuento de hadas del universo Yoshi. En esta ocasión, Yoshi’s New Island te invita a que engullas y te enfrentes a tus enemigos para salvar y reunir a los Bebé Mario con su hermano.

    Si eres un gran fan de Yoshi, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una funda para juegos con forma de huevo de Yoshi si reservas el juego antes de su lanzamiento. Esta promoción es válida únicamente en las tiendas Game, Gamestop, El Corte Inglés, Media Mark, Toy's R Us, Fnac, Bladecenter, Canal Ocio, Xtralife, tutiendadevideojuegos.com y GameShop.

    Regalo_Yoshi.png

    Yoshi’s New Island está producido por Takashi Tezuka, el director creativo del original de Super Nintendo, Super Mario World 2: Yoshi’s Island, y, de hecho, se trata de una secuela de éste, aunque con una nueva localización: Isla Huevo. En este nuevo capítulo, Bebé Luigi ha sido capturado una vez más, dejando la responsabilidad de proteger a Bebé Mario y mantenerle fuera de peligro al clan de Yoshi.

    Tanto si ya has jugado a algunos de los juegos de Yoshi desde su primera aparición en Super Mario World 2: Yoshi's Island, o es la primera vez que te subes al pequeño dinosaurio de Nintendo, reserva el juego antes de su lanzamiento el 14 de marzo, ¡y consigue tu propio huevo de Yoshi!