• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El Wii U GamePad


    24-02-2014

    Wii U ofrece un montón de innovadoras, emocionantes y únicas formas de jugar que no son posibles con ninguna otra consola. ¿Pero cuál es la clave de todo esto? Lo has adivinado, ¡el Wii U GamePad! Es algo más que un mando para Wii U: el GamePad está cargado de funcionalidades que ofrecen un nuevo mundo de posibilidades de juego.

    Gracias a su pantalla táctil de 6.2 pulgadas muchos títulos multijugador de Wii U han pasado del juego en pantalla partida a juego en pantalla dual: en lugar de tener a dos personas compartiendo pantalla con un campo de visión reducido, cada uno tiene su propia pantalla. Por ejemplo, en LEGO Marvel Super Heroes puedes vivir la acción cooperativa tradicional para perseguir a los supervillanos y en Nintendo Land puedes descubrir una experiencia de juego única que cambia dependiendo de si controlas el juego con el GamePad o usando el mando de Wii para jugar en la televisión.

    Sin embargo, no solo el modo multijugador se beneficia de la pantalla integrada del GamePad, muchos juegos para un jugador aprovechan las ventajas del GamePad que no son posibles con un mando tradicional. En The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, el GamePad se transforma en un mapa interactivo a tiempo real para que no te pierdas en mar abierto ni en las mazmorras más oscuras; pero también te servirá como inventario rápido con el que cambiar tus objetos sobre la marcha sin detener la acción del juego. En Pikmin 3 puedes controlar a tus diminutos amigos y enviar fuerzas a otras zonas del mapa con solo dar un toque en la pantalla. Utiliza el GamePad como tee de golf en Wii Sports Club, como kit de supervivencia en ZombiU, para interactuar directamente con el mundo de Rayman Legends, y mucho más.

    Y por supuesto, un montón de juegos de Wii U ofrecen juego sin televisión. Incluso si la televisión está ocupada, aún puedes disfrutar de diversión de todo tipo sin perderte nada simplemente transfiriendo la acción a la pantalla del GamePad. En Wii Party U, por ejemplo, el modo Juegos de GamePad incluye variedad de minijuegos que se juegan exclusivamente en el GamePad, ¡sin necesidad de televisión!

    El GamePad ofrece aún más funcionalidades diseñadas para maximizar la diversión. Puedes vivir la emoción de la caza con tus amigos en Monster Hunter 3 Ultimate usando el micrófono integrado para hablar en el modo online multijugador. Crea una lista de canciones y canta tus éxitos favoritos hasta quedarte sin aliento en Wii Karaoke U by JOYSOUND usando el GamePad para leer las letras de las canciones. Utiliza la comunicación por infrarrojos entre el Fit Meter* y el GamePad para enviar información sobre tus caminatas, ascensos y consumo de calorías a Wii Fit U: es ideal para revisar tu actividad diaria. En Wii Street U powered by Google podrás utilizar el control por movimientos del Wii U GamePad para controlar la visión y conseguir una perspectiva más amplia del mundo que te rodea.

    Pero si lo que te gusta de verdad es navegar por internet, el GamePad de Wii U también está ahí para ti. Navegar por tus páginas favoritas es muy fácil con la pantalla táctil, puesto que solo tienes que tocar y deslizar para navegar. Si tienes compañía puedes escoger navegar en la televisión a la vista del todo el mundo o hacerlo discretamente hasta que te apetezca compartir lo que estás viendo. Hasta puedes ver vídeos online en la televisión mientras en el GamePad estás buscando ya el siguiente. ¡La diversión no se para!

    Cargado de innovadoras funciones que redefinen la diversión de los videojuegos, el Wii U GamePad ofrece una nueva manera de jugar. Descubre un mundo de juegos y mucho más en la web oficial de Wii U.

    *El modo multijugador requiere mandos adicionales, a la venta por separado. Fit Meter a la venta por separado.