• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya está aquí Pokémon Art Academy!


    04-07-2014

    Aprende a dibujar a tus Pokémon favoritos con lápices, pasteles y pinturas en Pokémon Art Academy, un título para Nintendo 3DS y 2DS que ya está disponible en las tiendas y en Nintendo eShop y con el que aprenderás técnicas artísticas del mundo real en 40 lecciones paso a paso, además de conocer materiales nuevos. Practicarás en la pantalla táctil y tendrás la posibilidad de compartir tus logros con el mundo a través de Miiverse o con tus amigos a través del modo de juego local. ¡Asómate sin miedo a este nuevo mundo lleno de color!

    Pokémon Art Academy es un lugar estupendo y tu profesor, Andy, un tipo encantador que te ayudará a afianzar las destrezas básicas y después te enseñará técnicas más avanzadas con las que impresionar al mundo entero. En cada uno de los cursos, Inicial, Intermedio y Avanzado, irás aprendiendo métodos nuevos y probando materiales distintos. Tendrás los lápices, pasteles y pinturas de toda la vida, pero también podrás usar herramientas nuevas, como el Estilógrafo, que crea líneas tipo cómic sobre las que no puedes colorear, el Aerosol, con el que capa a capa, lograrás un color de lo más profesional, o el Rotulador, que te consigue bordes nítidos y angulosos. Y por si todo esto te infunde demasiado respeto, debes saber que existe la función Deshacer, ¡para dar un pasito atrás cuando lo necesites!

    En el modo Pintura libre podrás utilizar todos los recursos para crear Pokémon totalmente a tu aire. ¿Que quieres poner un Froakie en tu vida, o eres súper fan de Lapras? Pues tienes más de 100 imágenes de referencia con las que trabajar, ¡así que no te faltará ayuda! O mejor aún, ¡importa imágenes de tu tarjeta SD y crea algo único!

    Cuando hayas creado tu primera obra, podrás montarla sobre uno de los fondos disponibles y presumir de ella en Miiverse. También podrás usar el modo de juego local para enviársela a un amigo, o incluso guardarla en una tarjeta SD, ¡y pasarla a tu ordenador para imprimirla!

    Visita la página oficial de Pokémon Art Academy para más información sobre cómo iniciarte en el mundo del arte Pokémon.

    Pokémon Art Academy, una exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS, ya está disponible en las tiendas y en Nintendo eShop en su versión descargable.