• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes ver el Show de Mario Felino en Nintendo eShop!


    17-07-2014

    17 de julio de 2014. Chicos, si disponéis de una consola de Nintendo estáis de enhorabuena. Desde hoy mismo podréis descargar gratuitamente en Nintendo eShop de Wii U, Nintendo 3DS o 2DS el primer episodio de una nueva serie de vídeos con contenido adecuado para niños titulada El Show de Mario Felino.

    El espectáculo, presentado por los títeres de Mario Felino y Peach Felina, está lleno de datos curiosos, consejos, trucos, tutoriales y concursos para los fans más jóvenes de Nintendo. En el primer episodio, las dos marionetas os revelarán secretos para convertirse en un experto en Mario, invitarán a los niños a descubrir al Luigi oculto en SUPER MARIO 3D WORLD y les enseñarán algunos movimientos para llegar a ser un superpoderoso luchador en el minijuego Combates Kirby de Kirby: Triple Deluxe.

    Con nuevos capítulos a la espera de ser publicados, los más pequeños ya tienen disponible el primer episodio. Tan solo tienen que visitar Nintendo eShop a través de una consola Nintendo* y descargar El Show de Mario Felino, un fragmento de diversión al más puro estilo Nintendo que gustará por igual a padres y a niños.

    *Para ver los vídeos es necesario tener acceso a internet y aceptar los términos de red y políticas de privacidad. Es posible que también debas crear o enlazar a un Nintendo Network ID.

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES