• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Brain Training del Dr. Kawashima está ahora disponible como descarga gratuita para Wii U hasta el 10 de julio


    13-06-2014

    Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?, el título para Nintendo DS que introdujo un tipo de videojuegos completamente nuevo, está ahora disponible gratuitamente en Wii U, ¡pero solo hasta el 10 de julio a las 23:59!

    Si has habilitado la descarga automática de software en tu Wii U, no tienes que hacer nada para recibir el juego, ¡te llegará directamente! Además, si has instalado la actualización de consola más reciente y activado la opción para recibir novedades en el Wii U GamePad, cuando el juego esté listo recibirás una notificación y podrás empezar a jugar inmediatamente. Por supuesto, también es posible descargar el juego gratuitamente de Nintendo eShop, ¡pero solo será gratis hasta el 10 de julio a las 23:59!

    Este título de la consola virtual no es el único gratuito disponible actualmente para los usuarios de Wii U. Con nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio, podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos. Más información en la web de la Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.