• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Empieza a calentar y a planificar tus tácticas en la web oficial de Nintendo Pocket Football Club!


    25-03-2014

    Vístete para la ocasión y prepárate para dirigir tu propio equipo de fútbol en Nintendo Pocket Football Club, disponible para descargar a partir del 17 de abril, en exclusiva para Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. Date un garbeo por la web oficial de Nintendo Pocket Football Club para ver cómo van los partidos y empezar a pensar en estrategias ganadoras.

    En Nintendo Pocket Football Club serás el mánager de tu propio equipo de fútbol. Comenzarás desde abajo y tu misión será ejercer el liderazgo de tu equipo de minijugadores para llevarlos hasta lo más alto de las clasificaciones mundiales. Entrena bien a tus jugadores y elige sabiamente tus tácticas para alcanzar el triunfo. Si te ves muy seguro de la capacidad de tu equipo, también podrás enfrentarte a otros mánagers en partidos multijugador.

    Como mánager tendrás el control absoluto de las tácticas de tu equipo. Modifica las formaciones, haz sustituciones y cambia de estrategia a mitad de partido si las cosas no van como deberían. Aprovecha el tiempo entre partidos para mejorar las habilidades de los jugadores con las tarjetas de entrenamiento que conseguirás en los partidos; entérate de posibles fichajes en el mercado de traspasos y personaliza tu club: cambia el color de la equipación, el emblema e incluso el nombre de cada jugador.

    Visita ya la web oficial de Nintendo Pocket Football Club para conocer el mundo del juego, descubrir las funciones multijugador y enterarte de los grandes trofeos que se convertirán en tu meta. Con el lanzamiento del juego actualizaremos la web con más información, incluido calendario de competiciones y consejos para principiantes, así que no dejes de visitarla.

    Nintendo Pocket Football Club estará disponible para descargar de Nintendo eShop el 17 de abril, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.