• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Entra en la pole con Mario Kart 8 para Wii U con el pack de edición limitada de Mario Kart 8


    06-03-2014

    6 de marzo de 2014 – El 30 de mayo veremos a los pilotos más veloces del Reino Champiñón desafiar la gravedad circulando por paredes verticales y cabeza abajo en los nuevos circuitos tridimensionales de Mario Kart 8, que se lanzará en exclusiva para Wii U. Para ir calentando motores, Nintendo ha anunciado hoy el lanzamiento de un pack de software Mario Kart 8 de edición limitada que ya puedes reservar en tiendas, y una promoción de Super Mario Kart disponible en Nintendo eShop para Wii U el 27 de marzo.

    A partir del 30 de mayo, el devastador Caparazón de pinchos volverá a hacer fulminante aparición en la saga Mario Kart apartando a los más expertos pilotos del codiciado pódium. Los fans de Mario Kart que se las hayan visto con uno alguna vez, saben que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Por ello, el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada incluye un Caparazón de pinchos de coleccionista junto con un ejemplar del juego. Este pack de edición limitada estará disponible a partir del 30 de mayo y hasta fin de existencias, pero ya está disponible para reserva.

    CI16_WiiU_MarioKart8_LimitedEdition_esES.png

    ¿Que no puedes esperar a coger el volante de tu kart y empezar a lanzar plátanos a diestro y siniestro? Tranquilo, el clásico de Super Nintendo Super Mario Kart* llegará a la Consola Virtual de Wii U** el 27 de marzo para ayudarte a mantener tus reflejos en la carretera en plena forma. Como parte de la promoción para celebrar este título legendario y el lanzamiento de Mario Kart 8, los fans que adquieran Super Mario Kart hasta el 30 de junio de 2014 conseguirán un descuento de 7,99 € en Mario Kart 8 si lo adquieren a través de Nintendo eShop a partir de su lanzamiento el 30 de mayo, y hasta el 30 de junio de 2014 en la misma consola Wii U.

    Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación, podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con conocidos objetos de los juegos de Super Mario: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES. Hay nueve modelos de packs diferentes y, en total, más de 5300 packs disponibles en estos establecimientos. Consulta previamente la disponibilidad de los modelos en cualquiera de los establecimientos arriba indicados.

    CI16_WiiU_MarioKart8_PreOrder_esES.png

    Mario Kart 8 en versión solus (solo juego) y el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada (juego más Caparazón de pinchos) se lanzan en España el 30 de mayo, solo para Wii U. Puedes ver un adelanto del juego en el nuevo tráiler CGI de Mario Kart 8 de edición limitada, en el que disfrutarás de una fulgurante aparición del Caparazón de pinchos y de algunos personajes muy familiares para los fans de la saga.


    *Esta es la versión americana del juego a 60 Hz y su precio será de 7,99 €.

    **Dependiendo del pack de hardware de Wii U que hayas adquirido y de cómo lo uses, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar este juego de Nintendo eShop.