• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Aprende a dibujar a tus Pokémon favoritos y domina las técnicas pictóricas en Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS


    12-05-2014

    12 de mayo de 2014. Dibujar manga está tirado… en tu consola portátil, claro. No tienes más que agarrar el lápiz de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS y dar tus primeros pasos en el arte de la ilustración japonesa. ¿Cómo? Más fácil imposible: dibujando a algunos de los personajes de la cultura manga más populares, los Pokémon, siguiendo las sencillas instrucciones paso a paso de un simpático tutor en Pokémon Art Academy, disponible a partir del 4 de julio, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    Este nuevo programa coge la esencia de la serie Art Academy y la adapta a la ilustración para hacer las delicias de ilustradores en potencia y fans de Pokémon por igual. 40 lecciones con las que aprender a pintar, bosquejar y dibujar a Pikachu o Charmander, y cuando seas un experto, hasta crear obras maestras legendarias. Además, las habilidades de ilustración que adquieras, las podrás aplicar después al lienzo o al papel de verdad, para dibujar todo lo que se te ocurra y compartir tus obras maestras con el mundo entero.

    Los aprendices pueden mejorar y superar cuatro niveles de Dibujo y Pintura, empezando con los dibujos de las Pruebas de acceso, descubriendo nuevas técnicas en el Curso inicial y Curso intermedio y culminando con la sabiduría del Curso avanzado.

    Todo artista, incluidos los mangakas, necesita herramientas y la caja de herramientas disponible en la pantalla táctil incluye un prometedor rango de lápices, pasteles y pinturas, así como materiales perfectos para crear ilustraciones de calidad y completamente nuevos, como los rotuladores, con los que aplicar colores en bloque con bordes limpios y nítidos, y los aerógrafos, que permiten una fina gradación de color. Adicionalmente, el delineador deja una fina línea que no puede colorearse por encima, perfecto para hacer dibujos animados con bordes de profesional. Por último, no necesitas preocuparte si te equivocas mientras dibujas, porque la nueva herramienta “Deshacer” te permite corregir todas las veces que quieras cada trazo que hayas dado en el lienzo.

    Como los jugadores son los que mejor saben qué técnicas se les dan mejor, las pueden potenciar en el modo Pintura Libre, donde pueden recrear los Pokémon como quieran y con las herramientas que ellos mismos escojan. Hay más de 100 imágenes de Pokémon en las que inspirarte, y también puedes partir de las imágenes hechas con la cámara de tu consola portátil. Para aquellos que quieran mantener sus habilidades artísticas a pleno rendimiento, Pokémon Art Academy incluye el nuevo modo Dibujo rápido en el que los jugadores podrán dibujar rápidamente sus borradores de Pokémon (perfecto para trayectos cortos o para practicar técnicas concretas).

    Todas las obras pueden ser almacenadas en el Álbum, como una verdadera colección personal con tu firma artística incluida. Comparte tus obras maestras con otros pintores de Pokémon Art Academy usando la conexión inalámbrica de la consola, o publica tus obras en Miiverse y enseña al mundo entero tu arte. En Miiverse también podrás preguntar tus dudas y pedir ayuda a la comunidad de arte de Miiverse y a los fans de Pokémon.

    Aprende a pintar a tus personajes Pokémon favoritos y adquiere auténticas habilidades para el dibujo y la ilustración con Pokémon Art Academy. Comienza tu jornada de dibujo el 4 de julio en tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS. Disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop.

    Fe de erratas: Anteriormente, en la descripción del juego se sugería que los usuarios expertos podrían llegar a pintar incluso una megaevolución de Yveltal, refiriéndose a una megaevolución hipotética que el usuario pudiera imaginar. Yveltal no es un Pokémon disponible en este programa en el modo historia y no existe ningún tutorial en el que se enseñe cómo pintar una hipotética megaevolución de este Pokémon.

    Más información:

    Nintendo 3DS España en Facebook: http://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/NintendoES