• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tomodachi Life: Versión de bienvenida, ¡incluida en la versión completa de Tomodachi Life!


    23-05-2014

    El próximo 6 de junio sale a la venta, en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Tomodachi Life, una licencia de Nintendo completamente nueva que mezcla en una coctelera (quien dice coctelera, dice isla desierta) a tus amigos y tus historias y lo adereza con una buena dosis de humor surrealista y con algunas rarezas de la cultura japonesa. Una especie de culebrón protagonizado por los personajes Mii de todas las personas que se te puedan ocurrir, tú decides. Tomodachi Life será una experiencia completamente nueva para los usuarios de las portátiles de Nintendo, que vivirán situaciones de lo más marcianas en sus respectivas islas. Y para que cuando hablen del sueño que han tenido en el que eran manzanas de feria y les bañaban en caramelo, sus amigos no les miren con cara de “menudo colgao”, Nintendo incluirá con cada unidad del juego, dos códigos de descarga gratuitos de la VERSIÓN DE BIENVENIDA DE TOMODACHI LIFE, una versión reducida del juego que da una buena idea de lo que les aguarda en el juego completo*. Así, cada jugador de Tomodachi Life podrá compartir su experiencia, desde el primer momento, con dos amigos que tengan una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS.

    En Tomodachi Life por primera vez podrás insuflar a los famosos Mii (esos avatares con los que llevas jugando desde 2006 y cuya población asciende a 200 millones en todo el mundo, 70 millones en Europa) un alma. O lo que es lo mismo: vida. Este videojuego no solo permite que se customice a los avatares con una fisonomía particular, sino que se les dote de una voz (grave, de pito, de abuelo, de niña, de repipi, lenta, rápida…) que habla en perfecto castellano y de una personalidad a través de la definición de varios rasgos de carácter. Esa alma permitirá a tus Mii vivir en sus propios apartamentos, y lo que es más importante, relacionarse entre ellos y vivir las situaciones más surrealistas que no te pasarían nunca en la vida real.

    En la versión de bienvenida de Tomodachi Life incluye dos códigos de descarga de una demo del juego para que puedas dárselos a otros dos amigos y se lo descarguen de forma gratuita en la Nintendo eShop de su Nintendo 2DS o Nintendo 3DS. Podrán crear hasta tres personajes Mii y ver cómo interactúan en la isla.

    Si te compras la VERSIÓN DE BIENVENIDA DE TOMODACHI LIFE, conseguirás dos códigos más con una demo para regalársela a dos de tus amigos. Con ella, ellos también podrán jugar a una versión reducida de Tomodachi Life de forma totalmente gratuita introduciendo en código de descarga en la Nintendo eShop de su Nintendo 2DS o Nintendo 3DS. Podrán crear hasta tres personajes Mii, darles una voz y una personalidad, y a partir de ahí, estar atento para ver qué locuras se les ocurran hacer. Y no solo eso, sino que tanto el que se compre el juego como los que jueguen la VERSIÓN DE BIENVENIDA, podrán desbloquear un disfraz especial de panda en ocho colores diferentes**.

    ¿Que a tus amigos les encanta la experiencia y se quedan con ganas de más? Ningún problema: podrán descargarse la versión completa del juego sin perder los datos guardados en la VERSIÓN DE BIENVENIDA DE TOMODACHI LIFE***.

    Tomodachi Life, el fenómeno japonés más extraño de los últimos años, llega a Europa el 6 de junio, só para Nintendo 2DS y Nintendo 3DS en versión física y digital.

    Más información:

    Nintendo 3DS España en Facebook: http://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/NintendoES

    * Los códigos de descarga se pueden encontrar: (i) dentro de la caja del software, si se adquiere la versión física del juego, (ii) en la pantalla de la consola, tras la compra de la versión descargable del juego en Nintendo eShop, así como en el recibo de compra de Nintendo eShop. Para usar el código de descarga, es necesario contar con conexión a internet de banda ancha. Se requiere la aceptación de los términos de la red y de la política de privacidad. Los códigos de descarga solo son válidos en países en los que se ofrecen contenidos de pago en Nintendo eShop. Cada código de descarga se puede canjear una única vez y solo se puede jugar en la consola en la que ha sido descargado.

    **La versión de bienvenida de Tomodachi Life puede ser completada múltiples veces, pero cada vez sobreescribirá la partida anterior. Solo la última partida complete se trasladará al juego completo.

    ***Los jugadores de la versión de bienvenida de Tomodachi Life deberán tener la versión completa del juego para poder intercambiar el traje de panda con otros jugadores. El jugador que ha obsequiado a sus amigos no recibirá el disfraz automáticamente. El disfraz también podrá desbloquearse jugando de forma normal en la versión complete del juego.