• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y en Nintendo eShop: Mario Kart 8


    30-05-2014

    ¡La acción antigravedad toma Wii U hoy con el lanzamiento europeo de Mario Kart 8! El juego llega con 32 circuitos, entre nuevos y remasterizados, sobrecogedoras mecánicas de juego que desafían la gravedad y la capacidad de compartir los momentos estelares de tus carreras en Mario Kart TV, entre otras muchas novedades. ¡Mario Kart 8 es el juego de carreras que todo el mundo puede disfrutar! Hasta cuatro personas pueden competir juntas en el modo multijugador local gracias una amplia variedad de mandos compatibles, y hasta 12 jugadores, en las intensas carreras online. ¡Y, como novedad, dos personas en la misma habitación pueden conectarse a la vez para enfrentarse juntas al resto del mundo!

    ¡Y, cuando acabe la carrera, comparte los mejores momentos con todo el mundo mediante Mario Kart TV! Publica tus mejores momentos de 30, 45 o 60 segundos en Miiverse, que también podrás subir a YouTube*, y todo sin salir del juego. Además, no se necesita equipo adicional. Navega por los mejores momentos de jugadores de todo el mundo con tu PC o smartphone en la nueva web de Mario Kart TV.

    Además, si registras Mario Kart 8 en el Club Nintendo antes de las 23:59 del 31 de julio de 2014 (hora peninsular española), ¡podrás solicitar un código de descarga gratuito canjeable por un juego de Wii U de entre 10 posibles**! Con experiencias alucinantes como la mezcla única de exploración, acción y estrategia de Pikmin 3 o las intrépidas aventuras de alta mar de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, entre otros, estamos seguros de que habrá un juego para ti. Entérate de todos los detalles en el sitio web de la Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.

    Solo hay críticas positivas para Mario Kart 8:

    REVOGAMERS, 10/10 – “Una sensación de velocidad espectacular y una conducción diferente. Todo ha cambiado.”

    VANDAL, 9,3/10 – “La mejor entrega de una saga mítica.”

    IGN.ES, 9,4/10 – “Vuelve el Rey de los Karts”

    VIDAEXTRA, 9/10 – "Si tienes una Wii U, tienes que hacerte con Mario Kart 8."

    Para enterarte de todo lo relacionado con el juego online y Mario Kart TV, entre otras funciones, pisa el acelerador hasta el sitio web de Mario Kart 8, ¡y no te pierdas el sitio web de Wii U para vivir más experiencias unicas que solo encontrarás en Wii U!

    Mario Kart 8 ya está disponible, tanto en tiendas como en su versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

    *Se necesita una cuenta de Google.

    **Dependiendo del pack de hardware de Wii U que poseas y del uso que hagas de la consola, es posible que sea necesario un dispositivo adicional de almacenamiento para descargar el juego elegido de Nintendo eShop. Visita nuestra sección de Atención al cliente para más información sobre el Almacenamiento en Wii U.