• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Super Smash Bros. for Wii U y amiibo llegan a Europa para estas fiestas


    01-12-2014

    1 de diciembre de 2014. El juego de lucha más esperado de las Navidades llega por fin a tu consola de sobremesa, y no lo hace solo. La crítica internacional ya ha dado su veredicto a Super Smash Bros. for Wii U con un 92 sobre 100, según Metacritic. El fin de semana pasado pasó su primera prueba real, superándola con creces: en apenas 72 horas se vendieron más de 490 000 unidades en Estados Unidos, convirtiéndose en el juego de Wii U más rápidamente vendido hasta la fecha en los EE. UU. Lucha con tus personajes favoritos de todo el universo Nintendo con Super Smash Bros. for Wii U y amiibo, ambos a la venta desde el día 28 de noviembre.

    El objetivo de Super Smash Bros. for Wii U, al igual que el de amiibo, es muy claro: proporcionar nuevas formas de jugar que generen nuevas experiencias de juego. Super Smash Bros. for Wii U es, junto a Mario Kart 8 y Hyrule Warriors, el primer videojuego de Nintendo compatible con amiibo. ¿Cómo interactúan los nuevos juguetes de Nintendo en Super Smash Bros. for Wii U? Muy sencillo. Antes de nada, coloca tu amiibo sobre el GamePad. Tu amiibo aparecerá en la pantalla de la televisión como un personaje más. Pero atento, porque tú no controlarás tu amiibo, sino que se convertirá en un personaje con el que podrás jugar como tu aliado o como tu enemigo. Así, podrás luchar contra él, contar con él en tu equipo o convertirlo en tu compañero inseparable. Así, tu amiibo podrá ser tu pupilo, aprenderá tácticas, subirá de nivel gradualmente, y aprenderá a luchar en las batallas contra jugadores humanos, contra la máquina o contra otros amiibo.

    Además, por primera vez en un videojuego de lucha, no solo más de cuatros jugadores pueden verse las caras en un videojuego, sino que en Super Smash Bros. for Wii U hasta ocho jugadores podrán unirse a la lucha simultáneamente en unos escenarios seleccionados gracias al modo multijugador local. Estas batallas pueden ser un mix entre figuras amiibo y jugadores de carne y hueso. Así, un usuario puede enfrentarse hasta contra 7 amiibo, o cuatro usuarios contra 4 amiibo, o incluso 8 amiibo pueden luchar entre sí.

    En el caso de Super Smash Bros. para Wii U, los avances que haga tu (o tus) figuras amiibo se guardarán en la propia figura, mientras que en otros juegos, como Mario Kart 8 e Hyrule Warriors, te proporcionarán contenidos adicionales con solo colocar el amiibo en el GamePad, y sin la necesidad de comprar ningún accesorio adicional*. Así, podrás utilizar tu amiibo de Link para convertirlo es tu aliado en las batallas de Super Smash Bros. for Wii U, para obtener armas especiales en Hyrule Warriors o para desbloquear trajes de carreras en Mario Kart 8.

    Sin embargo, aún sin contar con la presencia de amiibo, Super Smash Bros. for Wii U es el juego de la serie Super Smash Bros. más completo de la saga. Super Smash Bros. for Wii U trae todavía más contenido exclusivo que la versión para Nintendo 3DS. Además, Super Smash Bros. for Wii U ofrece nuevos modos y escenarios que no podrás encontrar en ninguna otra entrega.

    Una de las novedades de Super Smash Bros. for Wii U es la opción que te ofrece la pantalla táctil del GamePad para que puedas manipular los escenarios. Además, los jugadores que ya cuenten con Super Smash Bros. for Nintendo 3DS también podrán utilizar su consola portátil como mando para controlar la acción que se desarrolla en la pantalla de televisión. Por otro lado, también vas a poder controlar a tus personajes con el mando de GameCube. Todas las opciones de control, además de las más de 50 novedades del juego, las puedes consultar en YouTube o a través de la web de Nintendo Direct.

    Y además, también puedes recordar los viejos tiempos y jugar a Super Smash Bros. for Wii U con los mandos de GameCube, como hiciste en su día con Super Smash Bros. Melée**. Los fans que no puedan esperar a jugar con el mando de GameCube tienen la opción de comprar el pack de Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. También puedes hacerte con el Mando de Nintendo GameCube - Edición Super Smash Bros, o comprarte solo el Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Y por si todo esto fuera poco, a partir del 5 de diciembre, podrás hacerte con el pack Super Smash Bros. for Wii U + Mario amiibo.

    *Una figura amiibo puede guardar datos de un solo juego, de manera que si el usuario quisiese jugar a un segundo juego que también guardase datos, debería borrar los datos del primer juego.

    **El adaptador de los mandos de GameCube para Wii U es un accesorio requerido para poder jugar Super Smash Bros. for Wii U con el mando de GameCube

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope