• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa!


    23-10-2014

    Madrid, 23 de octubre de 2014.- Aquellos jugadores que cuenten con una consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS ya pueden embarcarse en una aventura especial por la región de Hoenn descargándose la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los jugadores podrán combatir con Sceptile, Blaziken o Swampert, ser testigos de sus megaevoluciones y atisbar un poco lo que les espera en la aventura que dará comienzo el próximo 28 de noviembre.

    Puedes conseguir la demo del juego de distintas maneras. Si eres lector de la Revista Oficial Nintendo, seguramente ya hayas descubierto que cada ejemplar de su último número viene con un código de descarga. Lo que quizá no sepas es que desde esta misma semana hay también disponible una versión reducida y gratuita de la Revista Oficial Nintendo en las tiendas españolas de videojuegos que incluye códigos de descarga de la demo.* Además, si te pasas por cualquier tienda de los establecimientos GAME con tu Nintendo 3DS o 2DS y te conectas a la Nintendo Zone, podrás descargar el código de descarga de la demo y redimirlo después en Nintendo eShop. Y si tienes pensado visitar el Salón del Manga de Barcelona la semana que viene, no tienes más que pedir una tarjeta con un código de descarga en nuestro stand.

    Te recordamos que mires donde mires del 31 de octubre al 2 de noviembre en la Fira Barcelona Montjuïc, vas a verlo todo teñido de amarillo “Pikachu” y es que la licencia Pokémon será uno de los protagonistas principales de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona. ¿Y en qué se va a traducir este protagonismo? Nintendo contará con un espacio de más de 500 m2 dedicado prácticamente en exclusiva a Pokémon, donde los asistentes podrán probar por primera vez en España los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, antes de su lanzamiento el 28 de noviembre, así como competir en los torneos de Pokémon X y Pokémon Y, y en los de Cartas Coleccionables de Pokémon entre otras actividades.

    Pero ahí no queda la cosa. Habrá también una concentración de Cosplay dedicada exclusivamente a Pokémon en el gran escenario de la plaza Univers el domingo 2 de noviembre a las 12:00h. Para mostrar los entresijos del desarrollo artístico de los personajes, la feria expondrá materiales en exclusiva, cedidos por el Pokémon Center de París, en una exposición temporal de Pokémon ubicada en el Palacio 2. Además, la prestigiosa escuela de dibujo manga Escola Joso impartirá talleres especiales para aprender a dibujar Pokémon con Pokémon Art Academy, también en el Palacio 2. Los que quieran transmitir tu pasión por el manga a sus hijos, podrán llevarlos a la zona infantil, también en el Palacio 2, donde podrán disfrutar de múltiples y divertidas actividades con sus Pokémon favoritos. Y para los amantes del cine y las series, Los Arenas de Barcelona Multicines proyectarán películas y animes durante todo el Salón y han programado una “Maratón Pokémon” para el sábado 1 de noviembre de 16:00 a 19:30 horas.

    * Unidades limitadas. Consulta previamente disponibilidad en tu tienda habitual.