• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Más información sobre el juego y los diferentes modos de Hyrule Warriors en nuestra actualizada página del juego!


    02-09-2014

    Los más feroces guerreros de Hyrule entran en combate en Hyrule Warriors, disponible para Wii U el 19 de septiembre. Prepárate para las aventuras épicas que te esperan en nuestra página de Hyrule Warriors, donde encontrarás información sobre la acción del juego, los diferentes modos disponibles, así como los aliados y enemigos que te esperan en el campo de batalla.

    Hyrule Warriors combina la tradición de la serie The Legend of Zelda con la acción desenfrenada de Dynasty Warriors, de Koei Tecmo. Derrota a legiones enteras de enemigos en la piel de Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda, incluidos algunos que nunca antes han sido jugables, recurriendo a poderosas técnicas especiales y objetos de la serie de sobra conocidos. Pero no solo se trata de acabar con los malos, también deberás mantener el control sobre el curso de la batalla a nivel global. ¡Sé un buen estratega y supera las misiones de la forma más eficiente posible para salvar Hyrule!

    Enfréntate en solitario a ejércitos enteros o forma equipo con un amigo para luchar codo con codo en los modos cooperativos multijugador: un jugador puede luchar en la pantalla de televisión mientras el otro lo hace desde la del Wii U GamePad. Tanto si progresas en la historia en el modo Leyenda, como si rejuegas las misiones con personajes desbloqueados en el modo Libre o exploras el mapa del The Legend of Zelda original en el modo Aventura, la ventaja numérica es la clave para salvar Hyrule.

    ¡Visita la página de Hyrule Warriors y prepárate para la batalla! Y para aquellos que están pendientes de las últimas tendencias en Hyrule, el pack de software Hyrule Warriors Limited Edition también estará disponible: contiene una copia de Hyrule Warriors y una bufanda de coleccionista. Disponible con el lanzamiento del juego, el 19 de septiembre*, solo para Wii U.

    Hasta el lanzamiento de Hyrule Warriors, un montón de títulos de la serie The Legend of Zelda estarán en promoción en Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS y 2DS a partir del 4 de septiembre. Haz clic aquí para ver qué títulos de The Legend of Zelda estarán en oferta en Nintendo eShop.

    Podrás conseguir un código de descarga para los atuendos del rey demonio, los cuales incluyen dos atuendos adicionales para Ganondorf de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Twilight Princess, si registras Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 (hora peninsular) del 19 de septiembre de 2014 y las 23:59 (hora peninsular) del 17 de octubre de 2014. Comprueba los banners para solicitar tu código de descarga gratuito hasta el 17 de noviembre de 2014. Si decides adquirir la versión descargable de Hyrule Warriors de Nintendo eShop de Wii U, antes de comprar debes registrar tu consola Wii U en tu cuenta del Club Nintendo**.

    Hyrule Warriors estará disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop a partir del 19 de septiembre, solo en Wii U.

    *Disponible mediante reserva o hasta fin de existencias. Solo en establecimientos adheridos.