• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prueba Puzzle & Dragons con la demo especial disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS!


    16-04-2015

    16 de abril de 2015. Nintendo ha anunciado hoy que ya hay disponible una demo jugable gratuita de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition en Nintendo eShop de Nintendo 3DS*. El juego completo estará disponible el 8 de mayo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    La demo incluye dos niveles completos de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, cada uno de los cuales culmina con un enfrentamiento contra un jefe, tanto en modo fácil como en modo normal. Los jugadores podrán elegir equipos formados por un montón de caras conocidas, tanto amigas como enemigas, del universo de Super Mario para que les ayuden en el combate; se encontrarán entre otros con Goombas, Koopas o Hermanos Martillo según avancen por los niveles. Descubre lo que pasa cuando Mario Fantasma lidera a un equipo de monstruos en combate, con miembros como Cheep Cheep o Piraña Pirómana y la inestimable ayuda de Luigi Fantasma.

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition son dos juegos en un cartucho que comparten una emocionante combinación de batallas de rol y puzles tres en raya. Las batallas se desarrollan con los personajes y monstruos del equipo del jugador enfrentándose al equipo enemigo cuando se juntan tres esferas del mismo tipo. Por ejemplo, si se alinean esferas de fuego, el jugador desencadenará un potente ataque que resultará devastador contra enemigos de tipo madera, pero de bajo impacto contra enemigos de tipo agua. Además, según se manipulen y reorganicen las esferas, se pueden desplegar estrategias de gran alcance. A medida que el jugador mueve su esfera a través de la pantalla, las esferas que cruza se reposicionan, lo que permite establecer cadenas de combos estratégicas. Un movimiento no se limita a intercambiar dos esferas, sino la secuencia completa de esferas desde el principo al final del movimiento, ¡y combos más largos representan mayores daños para el enemigo!

    Además de distintas propiedades elementales, cada miembro del equipo tiene habilidades y competencias que ayudarán de distintas formas en la batalla, como incrementar el daño tras cierto número de turnos, alterar las propiedades elementales de las esferas y hasta convertirlas en esferas curativas. Cada equipo está encabezado por líder y apoyado por un refuerzo, cada uno de ellos con sus habilidades propias, y este sistema proporciona un enorme número de combinaciones posibles para alineaciones estratégicas.

    Puzzle & Dragons Z combina la profundidad y estrategia del puzle con un RPG que te llevará a explorar mazmorra tras mazmorra y una aventura en la que podrás reclutar más de 200 tipos de monstruos, hacerlos evolucionar y recoger los huevos que dejan tras las batallas. Entre los monstruos se cuentan dragones, caballeros y hasta demonios, cada uno con sus puntos fuertes, habilidades y capacidades especiales. Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition le da al juego un toque Super Mario Bros. en el que los héroes atraviesan ocho mundos del Reino Champiñón con múltiples niveles cada uno. Ambos títulos tienen el mismo vibrante sistema tres en uno, tanto el de tono estratégico y RPG, Puzzle & Dragons Z, como la experiencia más sencilla en formato Super Mario. Con ambos juegos completos en un solo cartucho, el jugador puede vivir la emoción de los dos.

    Más información, en la página Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Visita regularmente las cuentas YouTube, Facebook y Twitter de Nintendo para estar al corriente de noticias, tráilers, consejos para principiantes y técnicas avanzadas.

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition estará disponible en tiendas y en versión descargable en la Nintendo eShop a partir del 8 de mayo para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Es necesario registrar un Nintendo Network ID y aceptar los términos y la política de privacidad de Nintendo Network.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES