• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Una gran aventura espera en nuestra página actualizada de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition


    29-04-2015

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition están disponibles a partir del 8 de mayo en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En estos juegos, disponibles en un pack, explorarás mazmorras, controlarás monstruos, ¡y tendrás que dominar todo tipo de esferas de elementos para derrotar a hordas de enemigos! Infórmate sobre ambos juegos en nuestra página actualizada de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, y si quieres ponerte manos a la obra antes del lanzamiento, hay una demo gratuita disponible de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition en Nintendo eShop.

    En Puzzle & Dragons Z encontrarás una historia apasionante, más de 250 tipos de enemigos para reclutar, ¡y un sistema fantástico para mejorar y hacer evolucionar a tus monstruos! También podrás renovar tu aventura desbloqueando nuevo contenido y coleccionando los monstruos más extraños.

    Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es una versión más sencilla que se ambienta en el Reino Champiñón e incluye más de 80 populares personajes que los fans de Mario reconocerán seguro. ¡Ahora os toca a ti y a tu equipo rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser!

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition lleva en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS toda la emoción de los juegos de encadenar tres elementos que gustará tanto a los fans de los puzles como a los de los RPG. Más información sobre ambos juegos del pack en nuestra página actualizada de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition estará disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop a partir del 8 de mayo, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se necesitan conexión inalámbrica a internet, el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.