• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ahora hay una nueva manera de iniciar sesión en la web de Nintendo!


    06-08-2015

    Puedes iniciar sesión en la web de Nintendo usando tu cuenta del Club Nintendo o tu Nintendo Network ID, si ambos están vinculados.

    Es muy fácil vincular tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID, y si lo haces:

    • Recibirás 750 Estrellas que podrás canjear por artículos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Podrás elegir desde códigos de descarga para juegos (algunos de ellos disponibles por tan solo 600 Estrellas) hasta CDs de bandas sonoras, ¡y muchas más cosas!
    • Al iniciar sesión con tu Nintendo Network ID también iniciarás sesión en el Club Nintendo, y viceversa.

    Para vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo, inicia sesión en tu cuenta del Club Nintendo como de costumbre y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla. Si no tienes un Nintendo Network ID, pero te gustaría seguir recibiendo noticias de Nintendo* a partir del 30 de septiembre, incluyendo información sobre la evolución del nuevo programa de fidelidad, puedes elegir seguir recibiendo información.

    Nota: La vinculación de tu cuenta de Nintendo eShop a tu cuenta del Club Nintendo no afecta a esta promoción. Aunque hayas vinculado tu cuenta de Nintendo eShop a tu cuenta del Club Nintendo en tu consola, puedes participar igualmente en esta promoción iniciando sesión en tu cuenta del Club Nintendo de nuestro sitio web y siguiendo las instrucciones en pantalla.

    *Si te apuntas, recibirás noticias en la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo. Si quieres recibir noticias en una dirección diferente, cambia tu dirección de correo registrada en la sección de ajustes de la cuenta del Club Nintendo.