• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo revela nuevas fechas de lanzamiento y ediciones en el gamescom 2015 en Colonia


    05-08-2015

    5 de agosto de 2015 – Nintendo ha abierto un stand lleno de títulos actuales y venideros para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS en la gamescom, la feria de comercio de videojuegos anual más grande del mundo, en Colonia, Alemania. Nintendo da comienzo al espectáculo con una serie de fechas de lanzamiento y nuevas ediciones especiales para algunos de los títulos clave de 2015.

    Super Mario Maker para Wii U es la estrella en el stand de Nintendo en el Hall 9.1 A10/B10 en preparación para el 30 aniversario de Super Mario Bros. Los visitantes podrán jugar y crear niveles 2D únicos o participar en los concursos diarios de Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for Wii U. Los primeros 111 fans de Mario recibirán una bolsa con regalos de Mario si vienen vestidos como Mario y traen un amiibo de Mario el jueves, 6 de agosto, a las 12:00.

    Los fans de Zelda se alegrarán de saber que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de octubre. Los visitantes a la gamescom podrán formar equipos de tres y colaborar para resolver puzles al estilo de Zelda y participar en combates contra jefes. Compartiendo una barra de vida, el trabajo cooperativo será clave para superar las muchas mazmorras del juego...

    Xenoblade Chronicles X para Wii U será jugable por primera vez en Europa en la gamescom. Nintendo presenta dos packs de edición limitada que se lanzarán junto con el juego en diciembre.

    • Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack: incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y un póster del mundo del juego.
    • Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack: incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook™, un póster del mundo del juego, un póster artístico y libro de ilustraciones.

    ¿Que no puedes acudir al gamescom? Desde casa será posible seguir la emisión en directo en Twitch sobre Xenoblade Chronicles X el sábado, 8 de agosto, entre las 16:00 y las 17:00 para ver imágenes del juego. Además, el juego clásico original de Wii Xenoblade Chronicles ya está disponible para Nintendo eShop de Wii U. Quienes compren este juego serán candidatos a recibir un descuento de 10 € en Xenoblade Chronicles X si lo compran en Nintendo eShop en la misma consola Wii U* en el plazo de dos semanas tras el lanzamiento del juego en diciembre.

    Los visitantes de la gamescom también podrán darse una vuelta por Star Fox Zero con el Wii U GamePad, mientras que desde casa cualquiera podrá seguir el IGN Live el sábado, 8 de agosto, a las 18:45 aproximadamente, para echar un vistazo a los niveles Area 3 y Titania de este título que estará disponible para Wii U en el último trimestre de 2015.

    Los fans de las ediciones limitadas se alegrarán con la llegada de Project Zero: Maiden of Black Water, disponible para Wii U el 30 de octubre. A partir de ese día estará disponible la versión de prueba de Project Zero: Maiden of Black Water en Nintendo eShop; los jugadores podrán jugar gratuitamente el prólogo y los dos primeros episodios del juego. En tiendas, el juego estará disponible como pack Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook™.

    Hoy tiene lugar el estreno europeo del tráiler de lanzamiento de Devil's Third, ya en YouTube. Esta combinación única de disparos y combate melé del gurú de los juegos de acción Tomonobu Itagaki, se lanza el 28 de agosto con una campaña para un solo jugador, además de modo online multijugador con intensas batallas para 16 jugadores.

    El 2 de octubre estará disponible el álbum de coleccionista para tarjetas amiibo de Animal Crossing, en el que cabe la colección completa de la serie 1 e incluye un pack de tres tarjetas para que empieces la colección. Ese mismo día llega Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los fans de Animal Crossing en gamescom están de suerte, pues podrán hacerse con un código de descarga gratuita para Photos with Animal Crossing, además de una tarjeta RA para usar con este título descargable de Nintendo 3DS: este juego permite a los fans sacar fotos de algunos de sus animales favoritos de Animal Crossing en un entorno real.

    Los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que se pasen por el stand también se llevan un regalito, una tarjeta con códigos que al introducirse en su juego desbloquearán dos de cuatro Pokémon. Estos Pokémon especiales han sido seleccionados y entrenados personalmente por Shigeki Morimoto de GAME FREAK, e incluyen a Aromatisse, Bouffalant, Malamar y Sableye. ¿Qué dos os tocarán en suerte? Más información en www.pokemon.de/gamescom (solo en alemán).

    El stand de Nintendo en gamescom 2015 está dedicado en gran medida a los Nindies: desarrolladores independientes muestran sus últimos trabajos para Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS. Desde las nuevas pistas en FAST Racing Neo de Shin'en Multimedia hasta Plague of Shadows, el próximo contenido descargable para Shovel Knight. Un nuevo tráiler de los Nindies @ gamescom 2015 muestra todos los juegos indie en el stand** y mucho más.

    En el stand de Nintendo en gamescom 2015 en Colonia encontrarás shows diarios, torneos, invitados sorpresa y un montón de juegos para probar antes de su lanzamiento.

    *Se requiere un dispositivo de almacenamiento adicional para instalar ambos juegos en la misma consola Wii U.

    Títulos en versión física disponibles para jugar en la gamescom 2015:

    **Juegos indies disponibles para jugar en gamescom 2015:

    Wii U Nintendo 3DS
    Beatbuddy (THREAKS) Mutant Mudds™ Super Challenge (Renegade Kid)***
    Extreme Exorcism (Ripstone Publishing) Shovel Knight: Plague of Shadows (Yacht Club Games)***
    FAST Racing Neo (Shin’en Multimedia) SteamWorld Heist (Image & Form International AB)
    Mighty No. 9 (Deep Silver)*** Terraria (505 Games)***
    PONCHO (Rising Star Games)  
    RIVE (Two Tribes Publishing)  
    Runbow (13AM Games)  
    Soul Axiom (Wales Interactive)  
    Typoman (Headup Games)  
    Year Walk (Simogo)  

    ***Ten en cuenta que Mighty No. 9 también se publicará para Nintendo 3DS y también estará disponible en tiendas, mientras que el contenido descargable Plague of Shadows para Shovel Knight, y Mutant Mudds Super Challenge también estarán disponibles para Wii U. Terraria también estará disponible para Wii U y en tiendas.