• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Contenido gratuito disponible para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y una sesión de juego online ampliada para la demo.


    03-12-2015

    Forma parte de un dinámico trío, triunfa sobre tus enemigos y resuelve puzles en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Ya está disponible en Nintendo eShop una demo* gratuita multijugador con la que podréis daros un paseo por este mundo a la medida de tres héroes. A partir del 10 de enero de 2016, los jugadores de la demo podrán disfrutar de las aventuras multijugador online** con otros dos héroes a cualquier hora del día. Por otra parte, si tienes a tus amigos cerca, podrás jugar la demo multijugador con ellos vía juego local. ¡En cualquier caso, el espíritu de equipo es la estrategia ganadora!

    QRCodes_3DS_TheLegendOfZeldaTriForceHeroes_Demo.png

    Escanea este QR Code con las cámaras de tu consola para acceder directamente a la página de Nintendo eShop en la que podrás descargar la demo. Más información sobre cómo escanear el QR Code aquí.

    Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    Si ya tienes The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, nuevos desafíos y trajes te esperan con la actualización del juego gratuita*** ya disponible.

    Esta actualización amplía tu aventura y ofrece una nueva región llamada Grutas Sombrías. En los 30 nuevos recorridos que contiene, los Héroes Totémicos se encontrarán múltiples desafíos. Esta actualización también contiene dos nuevos trajes que resultarán familiares a los fans de la serie The Legend of Zelda: el traje de Linebeck (que permite ver el contenido de los cofres del tesoro antes de abrirlos) y el traje fiero (con el que se desprenden potentes rayos en cuatro direcciones)****. Más detalles sobre los añadidos de esta actualización de software en la sección de Atención al cliente para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

    Más información sobre esta nueva entrega de The Legend of Zelda en la web oficial de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

    The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    ***Nota: esta actualización es necesaria para hacer uso de las funcionalidades online de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

    ****Nota: es necesario cumplir ciertas condiciones dentro del juego para acceder al contenido desbloqueado por la actualización de juego gratuita.