• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre Mario & Luigi: Paper Jam Bros. en la página del juego


    01-12-2015

    Mario y Luigi unen fuerzas con Mario de Papel en una aventura RPG: Mario & Luigi: Paper Jam Bros., disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 4 de diciembre. Descubre cómo aplastar a los esbirros de Bowser en nuestra página actualizada de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

    En esta nueva aventura, amigos y enemigos de papel corren libres en el mundo de Mario & Luigi causando caos y confusión en el Reino Champiñón. ¡Solo un trío de superestrellas puede arreglar este desaguisado! En Historia y personajes podrás hacerte una idea general sobre el juego y qué caras conocidas ayudarán o molestarán a nuestros héroes en su misión.

    Si lo que te pide el cuerpo es derrotar a dos Bowsers, pásate por la sección Batallas para aprender lo básico acerca de la lucha contra los malos en las batallas. También puedes aprender a usar enormes modelos de papiroflexia para espachurrar a los ejércitos de Bowser en batallas de cartoñecos.

    Y con la ayuda de amiibo, podrás conseguir ventaja extra en el combate. Visita nuestra sección de amiibo para aprender a crear cartas coleccionables con habilidades especiales que podrás usar en el combate para vencer a tus enemigos.

    Descubre lo que pasa cuando Mario, Luigi y Mario de Papel combinan sus poderes para salvar el Reino Champiñón en la página actualizada de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

    Mario & Luigi: Paper Jam Bros. estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 4 de diciembre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.