• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue fabulosos extras en nuestra renovada página de Monster Hunter 4 Ultimate!


    29-01-2015

    ¡Descubre las novedades y detalles jugosos sobre el juego en la web actualizada de Monster Hunter 4 Ultimate!

    Gracias a sus controles mejorados y al 3D superestable, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son el complemento perfecto para los cazadores más aguerridos. New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Ultimate Edition, con su ejemplar preinstalado del juego, estará disponible a partir del 13 de febrero.

    Si prefieres la opción de personalizar tu consola antes que disponer de pantallas más grandes, cuentas con dos fabulosas cubiertas de Monster Hunter 4 Ultimate para tu New Nintendo 3DS. Una de las cubiertas es de color blanco mate con motivos en color, mientras que la otra es de color negro brillante con motivos en color dorado y plateado. Todo el mundo sabrá a qué juego has jurado lealtad...

    Descubre las dos nuevas clases de armas, cómo atacar desde arriba, los serviciales camaradas, el virus "cólera" y todo lo que un cazador en ciernes debe saber sobre la aventura que le espera. ¡No pierdas de vista al feroz Gore Magala!

    Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop el 13 de febrero, solo para Nintendo 3DS y 2DS.