• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Nueva información sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask en nuestra web actualizada!


    30-01-2015

    Ya falta poco... The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D llegará a Nintendo 3DS y 2DS el 13 de febrero. En nuestra web actualizada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D encontrarás más información sobre esta aventura.

    Únete a Link en su afán por evitar que el mundo de Términa se vea abocado a un infausto desenlace: en tres días, la luna se estrellará contra él y arrasará con todo lo que encuentre a su paso. Ayudándose de la mágica Ocarina del Tiempo, Link debe viajar en el tiempo y revivir los mismos tres días una y otra vez para impedir el cataclismo. Usando diferentes máscaras, Link puede transformarse en un espécimen completamente diferente, y con ello también adquiere habilidades especiales de las que carece habitualmente.

    The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D sale a la venta junto con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL el 13 de febrero. Al mismo tiempo también estará disponible la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, una consola de edición especial que incluye una consola New Nintendo 3DS XL inspirada en Majora’s Mask, además de un ejemplar del juego instalado en una tarjeta de memoria de 4 GB. En su lanzamiento estará acompañado por una edición especial: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition. Se trata de una edición limitada del juego que incluye un SteelBook™ diseñado exclusivamente para esta ocasión, un ejemplar del juego en su correspondiente caja, una chapa de Majora’s Mask, y un póster reversible con las características ilustraciones del juego.

    En la web oficial de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D conocerás a los personajes clave, descubrirás el mundo de Términa, las máscaras y los retos contrarreloj que te esperan. ¿Podrás salvar el mundo en tan solo 72 horas?

    The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS el 13 de febrero de 2015, en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop.